Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Promocíon especial para las próximas 10 franquicias

Blablatel Telefonía Inteligente llega a la franquicia con su modelo de éxito empresarial

Leticia Medina | 09/02/2015 | 8:02

Blablatel Telefonía Inteligente llega a la franquicia con su modelo de éxito empresarial

La nueva cadena de franquicias del el sector de la telefonía tiene el objetivo para el presente año 2015 es superar la cifra de 25 nuevas aperturas

El comienzo del año ha traído consigo el estreno oficial de la red de franquicias Blablatel, una nueva cadena de la telefonía, telecomunicaciones y tecnología de consumo.

Entre sus principales líneas de actividad destaca la venta de smartphones y tablets, tanto de primeras marcas, como Apple, Samsung, Sony, Nokia o LG, como de las cada vez más demandadas marcas asiáticas, entre las que destacan Huawei, Xiaomi, ZTE, Doogee, Cubot o ThL.

Además, la red de franquicias Blablatel cuenta con marca propia de accesorios y gadgets: carcasas y fundas, cargadores, tarjetas de memoria, auriculares, protectores de pantalla, palos de selfie o baterías externas, son algunas de las muchas referencias que se pueden encontrar en sus tiendas. Blablatel también comercializa otros productos y servicios como altas y portabilidades de líneas con las principales operadoras móviles virtuales o seguros para la protección de smartphones y tablets.
Por qué esta franquicia

Entre los numerosos puntos fuertes que los responsables de Blablatel Telefonía Inteligente destacan están la reducida inversión inicial, así como los elevados márgenes de beneficio que ofrecen al franquiciado. Esto es posible gracias a que la Central pertenece a un grupo de compras a nivel europeo, lo cual le permite acceder a unos precios de aprovisionamiento muy reducidos.

Tal y como afirman desde la propia compañía, el objetivo para el año 2015 es superar la cifra de 25 nuevas aperturas, algo que esperan conseguir gracias a las excelentes condiciones ofrecidas a los nuevos franquiciados. Y es que las próximas 10 franquicias se beneficiarán de un descuento del 100% tanto en el canon de entrada como en el canon de publicidad.
 
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com