Versión desktop Versión móvil

Es un negocio novedoso para emprendedores

Así funciona la franquicia de peluquería infantil Joopi Kids

B. Rodríguez | 10/02/2015 | 7:00

Así funciona la franquicia de peluquería infantil Joopi Kids

Joopi Kids es una peluquería infantil bien distinta, enfocada para los más pequeños y especializada en la eliminación de parásitos del cabello con un sistema natural 100%. Se trata de un negocio asequible para emprendedores que ahora puedes abrir en tu localidad.

Joopi Kids es una franquicia pensada para el autoempleo, con un público muy específico y unas condiciones atractivas para invertir. La inversión es de 29.800 euros, con un plazo de amortización de 5 años y posibilidades de instalarse en poblaciones a partir de 40.000 habitantes. La clave del negocio está en su servicio especializado en la eliminación de piojos y liendres sin traumas ni productos químicos, sino todo lo contrario: con un producto 100% natural. Hay muchas cosas que diferencian a la franquicia Joopi Kids del resto de peluquerías o centros de tratamiento para la pediculosis. Una de las más importantes es el concepto en sí del negocio: un local multifuncional donde los clientes y sus acompañantes tienen su sitio, y donde todos vienen a divertirse y a pasarlo bien.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com