Versión desktop Versión móvil

Grupo Vid inaugura un nuevo establecimiento en Almería

Franquicias & Negocios | 28/07/2005 | 9:37

El franquiciado de Grupo Vid en Roquetas de Mar (Almería) inaugura un nuevo proyecto con la enseña cumpliendo los objetivos de crecimiento marcados al inicio de la relación.

Grupo Vid, referente nacional en el sector de ocio con marcas de reconocido prestigio como Vid Latinos, Vid Boys y Vid Bowling, ha inaugurado un nuevo local en Roquetas de Mar (Almería), continuando con los planes de expansión que la compañía había planteado para este 2005 en Andalucía.

Este nuevo establecimiento se encuentra situado en el Centro Comercial Gran Plaza, junto al acceso principal y cuenta con más de 500 m² distribuidos en cuatro conceptos:

· Gran Café,
·  Pool Hall,
· Piano Bar
· Sala de azar.

El nuevo centro franquiciado está gestionado por los franquiciados con los que la enseña cuenta en la provincia de Almería y que en la actualidad tienen en funcionamiento los tres conceptos de Grupo Vid, es decir, Vid Boys, Vid Bowling y Vid Latinos.

Con este nuevo establecimiento, Grupo Vid sigue desarrollando su política de expansión en Andalucía dando a conocer su concepto más innovador: Latinos. Así, la semana pasada le tocó el turno a Antequera y en próximas semanas se producirá la apertura de nuevos locales en Málaga y Onteniente.

Todos estos centros cuentan con las últimas novedades del mercado de azar como es el caso de la Ruleta que está siendo un éxito rotundo en todos los locales de la cadena.

El perfil que Grupo Vid busca como franquiciado es el de una persona dinámica y proactiva, que tenga una fuerte motivación, voluntad y capacidad de convertirse en empresario y dueño de su propio negocio, todo ello contando con la formación, el apoyo y la experiencia de una sólida marca de reconocido prestigio nacional.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com