Versión desktop Versión móvil

Esta franquicia requiere una de las inversiones más bajas del sector

Refan abre una franquicia en Altea

Redacción Infofranquicias | 12/02/2015 | 9:32

Refan abre una franquicia en Altea

Refan, las franquicias de perfumería a granel y cosmética natural líder en el mundo, acaban de abrir una nueva tienda en Altea, Alicante. Es la tercera franquicia de Refan en la provincia de Alicante.

Con esta apertura, la franquicia Refan ya dispone de tres tiendas en la provincia de Alicante, Refan Calpe, Refan Denia y la recién inaugurada Refan Altea, y de cinco en el conjunto de la Comunidad Valenciana ( Massalfassar y Vinarós también son “ciudades Refan”).

Refan, empresa que recoge la tradición perfumera búlgara, lleva casi 25 años fabricando y comercializando sus perfumes de alta calidad a granel. Refan representa la compra inteligente de perfume: comprar máxima calidad a un precio accesible. Y eso es justamente lo que pide el mercado de Levante, un mercado cada vez más lleno de compradores inteligentes, los que no están dispuestos a pagar más por algo que le dará la misma satisfacción que un producto que cuesta un 70% menos.
Los perfumes de Refan son perfumes de inspiración propia elaborados a partir de las familias y subfamilias olfativas y basados en las tendencias del mercado.

Refan se diferencia del resto de competidores tanto en la calidad del producto como en la variedad: Más de 250 referencias de perfumería y 550 de cosmética. Para todas aquellas personas que quieran abrir una franquicia de perfumes Refan, recordamos que requiere una de las inversiones más bajas del sector (16.990 euros, sin cánones ni royalties y con mobiliario, montaje y stock de producto incluido) y que el margen comercial que se queda el franquiciado es del 300%.

El sector de franquicias de perfume a precios económicos vive en estos momentos el mayor boom de la historia. Pero Refan no es fruto de un boom puntual: Así lo avalan los casi 25 años trabajando como fabricantes de perfume y la presencia internacional de la firma, con más de 3.000 tiendas en 35 países.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de REFAN,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com