Versión desktop Versión móvil

SIF & Co., un certamen coherente

Franquicias & Negocios | 29/07/2005 | 9:38

Feria Valencia acaba de dar a conocer los magníficos resultados obtenidos durante el ejercicio 2004/2005. Durante este periodo, en Feria Valencia se han celebrado 37 ferias y 53 salones.

Los datos que ha aportado Feria Valencia vienen a demostrar, por una parte, la buena gestión que desde la  misma se está haciendo y, por otra, el dinamismo del sector económico valenciano, que es quien prioritariamente da soporte a las ferias y los salones.

Que Feria Valencia sea una de las instituciones feriales más importante a nivel mundial tiene un valor especial, ya que Valencia no es la capital de España, cuestión ésta que en el mundo ferial muchas veces se quiere resaltar como elemento diferencial positivo.
La importancia de Feria Valencia en el negocio ferial europeo viene dado por sus magníficas instalaciones y por su vocación de servicio, gracias a la alta cualificación de sus profesionales. Valencia ha demostrado que lo importante no es tanto la ubicación geográfica, sino la disponibilidad de buenas instalaciones y buen trabajo profesional de sus responsables.

SIF & Co. que ha conseguido desde sus inicios, allá por el año 1990, no sólo ser el principal certamen que en este campo se realiza en España, sino ser el único que tiene el reconocimiento de internacional. SIF & Co. de acuerdo con esa responsabilidad de certamen internacional y sobre todo como auténtico motor de las franquicias en España, organizó este año en Chile con gran éxito la I Edición de SIF & Co. Businessinvest Chile 2005.

Las franquicias españolas están realmente satisfechas de contar con SIF & Co., hasta el punto de que están demandando, por una parte, que siga liderando las ferias de franquicias en España como única convocatoria internacional en este campo, pero por otra, que estudie, y si es posible realice, acciones semejantes a las de Chile en otros países.

SIF & Co., ha sido la primera feria que ha tenido el valor de reconocer que el sector en el siglo XXI ha evolucionado. Hay que dar respuesta a las nuevas inquietudes, de tal forma que sin olvidar que es el Salón Internacional de la Franquicia, ha sido capaz de, con todo el orgullo, introducir también al comercio asociado, no de tapadillo, para conseguir expositores, visitantes o metros, sino para dejar claro a todo aquel que quiera participar en el salón que en el mismo se puede encontrar distintas alternativas y soluciones a problemas que en la actualidad existen en el sector.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com