Versión desktop Versión móvil

La franquicia te ofrece esa oportunidad

¡No te quedes atrás! Abre una tienda económica de consumibles con Color Plus

Redacción Infofranquicias | 13/02/2015 | 7:00

¡No te quedes atrás! Abre una tienda económica de consumibles con Color Plus

La próxima semana del 16 de Febrero, dos nuevas tiendas realizarán el curso de formación, Color Plus Aranda de Duero y Color Plus Huelva. Durante el curso los representantes de las tiendas pueden adquirir todo el know-how de la empresa para poder empezar a obtener la mayor rentabilidad desde el primer momento en sus tiendas.

 

La franquicia Color Plus ayuda a sus franquiciados en todo el proceso de apertura de un establecimiento, con un trabajo en equipo en el que se ultiman detalles para la apertura, a la vez que se realiza el telemarketing para tener 300 contactos en el momento de la inauguración. A las nuevas tiendas Color Plus sumará en breve una nueva tienda en Murcia y en Madrid, que aún no tienen determinada la fecha para la formación, pero que ya han encontrado en Color Plus la franquiciadora de confianza para abrir sus negocios. Y Color Plus Alicante está ultimando los detalles para abrir su tienda a la mayor brevedad posible.

Son muchas las ventajas de Color Plus, sobresaliendo por su transparencia y su trato humano; además de ser una enseña con una rápida recuperación de la inversión inicial, y un apoyo constante a las tiendas. Desde sus comienzos en el año 2008 casi 70 tiendas han disfrutado de no tener que cargar con Canon ni Royalties. La marca Color Plus es marca comunitaria europea y es la única enseña registrada en la Asociación Española de Franquiciadores como miembro de Pleno Derecho.

La franquiciadora Color Plus se ha consolidado en el mercado como distribuidora de una amplia gama de productos y servicios. Su buque insignia son los cartuchos alternativos de marca propia para impresoras, pero en su catálogo también podremos encontrar material de papelería y oficina, smartphones y tablets Airis o equipos multifunción Kyocera. Dentro de sus servicios encontramos copistería, envío de paquetes DHL o reparación de aparatos electrónicos.
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Color Plus Sistemas de Impresión,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com