Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Especializada en tapas

La franquicia Dehesa Santa María y LA VIÑA firman un acuerdo estratégico

Redacción Infofranquicias | 12/02/2015 | 7:49

La franquicia Dehesa Santa María y LA VIÑA firman un acuerdo estratégico

Gracias a este acuerdo, ofrecerán a los empresarios asociados a La Viña servicios de formación, gestión hostelera y adhesión a la franquicia en condiciones preferentes.

Dehesa Santa María, marca del grupo Eat Out especializada en tapas, y LA VIÑA, la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, han firmado un acuerdo estratégico que se centra en ofrecer conjuntamente, a los 3.000 asociados de LA VIÑA, distintos servicios entre los que destacan la formación sobre el sistema de franquicia en general, y la marca Dehesa Santa María, en particular; asesoramiento laboral y fiscal y gestión hostelera  en condiciones preferentes.

“Esta alianza llega en un momento en que nuestra compañía está consolidando su presencia en la Comunidad, en la que operamos con 14 de nuestros 56 establecimientos”
, afirma Victor Xampeny, director corporativo de desarrollo del Grupo Eat Out.

¿Te interesa esta franquicia?
Dehesa Santa María ha creado un concepto que ofrece importantes ventajas al futuro emprendedor: un producto que demanda todo tipo de público, un local que no requiere salida de humos, lo que permite una operativa sencilla, una inversión por debajo de la media del mercado, a partir de 90.000 euros y el respaldo y experiencia de uno de los grupos líderes de la restauración nacional.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com