Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Tiendas de golosinas

¿En busca de un autoempleo? Hazte franquiciado de Fini

Leticia Medina | 13/02/2015 | 8:11

¿En busca de un autoempleo? Hazte franquiciado de Fini

La cadena de tiendas especializadas en golosinas Fini desarrolla su plan de expansión en España por el que busca implantarse en las principales ciudades españolas de más de 70.000 habitantes.

Para desarrollar su plan de expansión, Fini se interesa, principalmente, por emprendedores con un perfil de autoempleo que quieran dirigir su propio negocio con todo el respaldo que le proporcionan desde la central.

¿Qué necesitas? Se requiere una inversión media de en torno a los 70.000 euros, con obra estimada e IVA incluidos, con un canon de entrada de 6.000 euros. No hay royalty de explotación y el canon de publicidad es de 200 euros al mes. “La idea es que el franquiciado dirija el negocio, controlando todos los factores que intervienen en el día a día de la actividad, siempre con la supervisión y asesoramiento por parte de la central. Entre sus funciones, se encuentra la atención del negocio, gestión de los recursos humanos, realización de pedidos, tareas administrativas y labor comercial”, explican los responsables de expansión de esta cadena.