Versión desktop Versión móvil

Original-Vídeo lanza al mercado una nueva franquicia de videoclub: Original-Vídeo Classic

Franquicias & Negocios | 29/07/2005 | 10:23

Original-Vídeo lanza al mercado una nueva  franquicia de videoclub: Original-Vídeo Classic En ellos, se podrán encontrar todos los títulos del cine clásico y de autor de cualquier época.

Original-Vídeo, el único fabricante netamente español de distribuidores automáticos de vídeo y DVD, ha lanzado al mercado un nuevo concepto de videoclub: Original-Vídeo Classic. Estos novedosos establecimientos combinarán una zona 24 horas con videocajero OVCOM2 y otra de videoclub tradicional, donde se podrán alquilar y comprar todos los títulos de la historia del cine de cualquier época que estén editados en DVD. En este sentido, uno de los muchos servicios diferenciales que presta este videoclub es “Si existe, te la traigo”, mediante el que el cliente podrá solicitar cualquier título que no encuentre en el establecimiento, de forma que el encargado pueda buscárselo y conseguirlo, valiéndose de los mecanismos que pone a su disposición la central de franquicias.

Actualmente, en el mercado del videoclub impera un completo vacío en cuanto a la oferta de cine clásico y de autor, ya que este sector está centrado en las novedades cinematográficas. Por ello, Original-Vídeo Classic va a cubrir este hueco existente para satisfacer la demanda de un gran número de usuarios a los que les gusta el cine, que solicitan cada vez más una mayor diversidad de títulos.

Oportunidad de negocio

En Original-Vídeo Classic se ha cuidado especialmente el diseño de cada elemento, creando una imagen corporativa acorde con este concepto de videoclub. La franquicia Original-Vídeo ha podido desarrollar este nuevo concepto de negocio gracias a su profundo conocimiento de todas las tendencias y todos los entresijos del sector del videoclub y la experiencia adquirida a lo largo de los años con el desarrollo de productos para el mundo del vídeo y con la explotación de los videocajeros a través de sus establecimientos propios abiertos en todo el territorio nacional.

A este hecho, se une el extraordinario crecimiento del mercado del DVD y las numerosas remasterizaciones de clásicos que dan la oportunidad, hasta ahora difícil, de poder disfrutar de las películas en Versión Original, con subtítulos en diferentes idiomas.

La alta rentabilidad de las películas clásicas, que tienen un público muy fiel, unido al citado vacío que existe en el mercado hacen de Original-Vídeo Classic una excelente oportunidad de negocio. Las películas clásicas, a pesar de tener una menor rotación, consiguen una más rápida amortización por copia, y no se quedan obsoletas, por lo que se trata de un negocio de futuro.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com