Versión desktop Versión móvil

Los servicios de Interdomilio calan en el mercado luso

Interdomicilio abre tres nuevas oficinas en Portugal

Interdomicilio | 18/02/2015 | 4:21

Interdomicilio abre tres nuevas oficinas en Portugal

La franquicia de servicios a domicilio sigue creciendo en el país luso donde cuenta ya con 4 delegaciones, que se suman a la red de oficinas de Interdomicilio en España y México, para alcanzar los 30 puntos de venta.

La franquicia Interdomicilio sigue creciendo no solo dentro de su país de origen, sino también fuera de sus fronteras. Hace ya casi dos años que la franquicia Interdomicilio comenzó su expansión en Portugal, de la mano de Helder Joao Lourenzo quién se ha convertido en su mano derecha para la expansión en su país como Masterfranquiciado para el país luso. Tras la apertura de su primera oficina en Lisboa, el crecimiento de Interdomicilio en Portugal se consolida gracias a tres nuevas aperturas en Cascais, Oeiras y Bajo Minho.

 
La oficina de Cascais, situada en las inmediaciones de Lisboa, ofrece sus servicios desde hace aproximadamente dos meses en la bella región costera. Por su parte, la franquicia de Oeiras, ubicada en la ciudad de Lisboa, comenzará a operar el próximo mes y complementará la oferta de la oficina Master, pudiendo llegar así a un mayor público objetivo en la capital portuguesa. Por su parte, la franquicia Interdomicilio Bajo Minho se ubica en el norte del país, un lugar sin explorar por el momento por parte de la compañía de servicios a domicilio, que le servirá para seguir consolidando la imagen de marca de Interdomicilio en los diferentes territorios.

 
Para la franquicia Interdomicilio estas aperturas suponen el comienzo de un ambicioso proceso de expansión de la marca en Portugal, que tras instalar un concepto de éxito probado en las delegaciones existentes y un know-how desarrollado, quiere tejer una importante red de oficinas de servicios a domicilio en el país vecino. Además, las previsiones de expansión de la marca no quedan ahí, sino que Interdomicilio va a apostar por seguir creciendo en España, y desplegar su enorme potencial como empresa de servicios a domicilio en México.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Interdomicilio,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com