Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Eat Out Group

Dehesa Santa María crece con su franquicia en Madrid

Leticia Medina | 18/02/2015 | 10:35

Dehesa Santa María crece con su franquicia en Madrid

La marca cervecera del Grupo Eat Out aumenta su red de franquicias en Madrid.

Dehesa Santa María, marca del grupo Eat Out especializada en tapas, continua su expansión con la apertura de nuevos restaurantes. Esta semana, la enseña ha inaugurado un nuevo establecimiento franquiciado en la Comunidad de Madrid, en Alcalá de Henares. Un local que representa la apertura número 14 de la cadena en la comunidad y la número 56 a nivel nacional.

Sin prisa pero sin pausa
Esta apertura llega solo una semana después de haber inaugurado otro establecimiento franquiciado en el C.C La Vega de Alcobendas y de haber firmado un acuerdo estratégico con La Viña, la Asociación Empresarial de Hostelería de Madrid más representativa de la Comunidad de Madrid, cuyo objetivo principal es el apoyo mutuo, en condiciones ventajosas, a los miembros de ambas entidades.

Dehesa Santa María, que ya está considerada como una de las principales marcas hosteleras del país, prevé concluir el ejercicio 2015 con una cifra próxima a los 65 restaurantes.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com