Versión desktop Versión móvil

Facilita a los compradores la adquisición de productos online

Cómo aumenta sus ventas las tiendas de la franquicia Barganero

Redacción Infofranquicias | 20/02/2015 | 7:00

Cómo aumenta sus ventas las tiendas de la franquicia Barganero

La franquicia Barganero hace la compra fácil. Se trata del Web To Shop, un sistema con el que cuentan nuestras tiendas, para ayudar a los clientes a adquirir artículos con el respaldo de los profesionales que se encuentran al frente de nuestros establecimientos.

Algunos compradores no están habituados todavía a la compra por internet. Eso les hace desconfiar en el momento de hacer una transacción. Especialmente las personas mayores, poco habituadas al uso de la red, temen realizar mal el proceso o desconocen la forma de emplear sus tarjetas de crédito, el sistema pay-pal o cualquier otra fórmula de pago. Es el caso de la tienda de Barganero de Córdoba, por ejemplo, son Silvia o Ramón quienes orientan a los clientes, les ayudan si buscan un producto en la web y les realizan la compra para que puedan pagarla in situ. Así se quedan más tranquilos y pueden recoger su producto directamente en la tienda, físicamente.
A través de una gran pantalla el cliente tiene todo el tiempo del mundo para buscar, comparar, calcular y finalmente comprar. Si no sabe manejarse por la web nuestros profesionales les ofrecen su mano. Más fácil no lo podemos poner. Es una gran ventaja para los clientes contar con este servicio personalizado que responde ante cualquier anomalía (nunca se ha dado el caso) ante un producto o una operación de venta. No hay excusas para no aprovechar la oportunidad que te da Barganero, la única tienda on line que cuenta con esta particularidad. Porque queremos ofrecer la mayor cercanía y atención a nuestros clientes.

 
Pese a que Barganero cuenta con todas las garantías de seguridad exigidas por ley y resulta cómodo y fácil efectuar todo el proceso de compra con la realización del pedido, el pago y la recepción del artículo, ha puesto a disposición de este colectivo, todavía un poco “verde” en el uso de internet, una herramienta que les ofrece completa seguridad.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com