Versión desktop Versión móvil

Beneficiate del 100% de descuento en el canon de entrada y de publicidad

¿Buscas una buena franquicia de autoempleo? Blablatel te la da

Redacción Infofranquicias

¿Buscas una buena franquicia de autoempleo? Blablatel te la da

La franquicia de telefonía Blablatel reúne todas las condiciones para ser un negocio perfecto para el emprendedor. Con la baja inversión que se requiere y sus características low cost, Blablatel te abre las puertas a un sector en alza, que genera ingresos y por el que obtendrás beneficios.

Hablamos de telefonía, de servicios de línea, de gadgets de última generación, productos novedosos y originales y un panel de 240 centímetros de largo, vinilado con el color rosa fucsia corporativo y sobre el que se exponen un total de 32 maquetas de smartphones y tablets y que, según afirma Rafael Torre, Responsable del Departamento de Expansión-Franquicias de Blablatel, “este panel con la exposición de maquetas de smartphones y tablets es una verdadera pasada. Es todo un imán que atrae a los clientes a la tienda y a todo el mundo le llama muchísimo la atención. Además, en el diseño de nuestras tiendas está todo súper estudiado: en el exterior situamos una alfombra rosa y un atril para que los clientes se acerquen a coger folletos con nuestras promociones, lo cual multiplica el número de clientes que acceden a la tienda”.

Todo esto es Blablatel, la franquicia especializada en el sector de la telefonía, las telecomunicaciones y la tecnología de consumo que ofrece a los franquiciados un negocio low cost, con beneficios económicos; tiendas actuales, con una gran variedad de productos de telefonía y en un sector en pleno auge.

Ahora es un buen momento para franquiciar una tienda Blablatel

España encabeza el ranking europeo tanto en uso como en penetración de smartphones y tablets: en concreto, más del 75% de la población española mayor de 15 años tiene un smartphone, mientras que el 30% de la población tiene una tablet. En este entorno, Blablatel ha generado un concepto novedoso donde se conjugan buenos precios, asesoramiento, servicio y producto; una rara avis que, a diferencia de otras franquicias, se caracteriza por una central actúan como único proveedor para el suministro de todos los productos que se comercializan en tienda, lo cual permite obtener unos costes de aprovisionamiento altamente competitivos, y unos mayores márgenes de beneficio para el franquicfiado. Además, desde la central de Blablatel manejan elevados stocks reales de productos listos para enviar a las tiendas, algo que permite a los franquiciados minimizar la inversión necesaria en mercancía, puesto que los plazos de suministro son muy reducidos.

Cómo ser franquiciado de Blablatel por poco dinero

El objetivo de Blablatel es convertirse en una de las franquicias de referencia que lideren el sector a lo largo de los próximos años en España, para posteriormente dar el salto a otros países europeos, como Portugal, Italia y Francia, caracterizados por unos hábitos de consumo muy similares a los de nuestro país.

Ahora que está en plena expansión, Blablatel beneficia a sus franquiciados con una campaña de descuento del 100% en el canon de entrada, así como también un descuento del 100% sobre el canon de publicidad durante toda la vigencia del contrato de franquicia. "Se trata de unas condiciones francamente interesantes, especialmente si tenemos en cuenta que la apertura de una franquicia Blablatel incluye absolutamente todo lo necesario para comenzar la actividad: desde el mostrador, pasando por las vitrinas, los paneles de lamas y los ganchos para la exposición de los accesorios, el equipamiento informático al completo, el rótulo y la banderola luminosa, los vinilos para la decoración de la tienda y hasta el más mínimo detalle como las bolsas o las pegatinas para el etiquetaje de los productos en promoción", afirma Rafael Torre, Responsable del Departamento de Expansión-Franquicias de Blablatel.

Por qué gusta la franquicia Blablatel

Lo tienen todo y te lo dan. Sus tiendas cuentan con una marca propia de accesorios y gadgets que incluye carcasas y fundas, cargadores, tarjetas de memoria, auriculares, protectores de pantalla, palos de selfie o baterías externas. También ofrecen otros servicios relacionados con la telefonía y la tecnología de consumo, como altas y portabilidades de líneas con las principales operadoras móviles virtuales. Además, entre sus principales líneas de actividad destaca la venta de smartphones y tablets, tanto de primeras marcas, como Apple, Samsung, Sony, LG, Nokia o Alcatel, como de las cada vez más demandadas firmas asiáticas, entre las que destacan Huawei, Xiaomi, Lenovo, ZTE, Elephone, Doogee, Cubot o ThL.

Actualmente son 15 las compañías operadoras telefónicas distribuidas por Blablatel: Más Móvil, República Móvil, Hits Mobile, Happy Móvil, Digi Mobil, Lebara, Lyca Mobile, GT Mobile, LamaYa Móvil, Xtra Telecom, Eurona, Sky Bell, así como Vodafone, Orange y Jazztel, de las que distribuyen líneas de prepago.
Así pues, gracias al amplio abanico de compañías ofrecidas, en Blablatel es posible contratar desde una línea móvil de contrato o de prepago hasta una línea fija, además de líneas de ADSL, Internet por satélite o líneas de datos para la conexión a Internet desde una tablet en cualquier lugar.

Sin lugar a dudas, Blablatel Telefonía Inteligente se ha convertido en una de las mejores opciones de un mercado que cotiza al alza.
 

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Blablatel Telefonía Inteligente,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com