Versión desktop Versión móvil

La Carte des Vins inaugura en septiembre su oferta de enoturismo

Franquicias & Negocios | 01/08/2005 | 12:11

La Carte des Vins inaugura en septiembre su oferta de enoturismo La enseña ofrece viajes organizados y a medida por varias denominaciones de origen.

Los amantes del buen vino están de enhorabuena. Las tiendas especializadas en venta de vinos de calidad La Carte des Vins van a ofrecerles, a partir del mes de septiembre, la posibilidad de contratar viajes por distintas denominaciones de origen españolas.

Desde sus tiendas de Barcelona, ciudad en la que la firma tiene su sede, se podrán concertar visitas a la D.O. del Penedés; desde su tienda de Madrid, se visitará la D.O de Ribera del Duero; desde la de Bilbao, la de La Rioja; y desde la de Sevilla, la de Córdoba.

Los viajes se contratarán con la colaboración de la agencia Viavinum, dedicada en exclusiva al turismo del vino, e incluyen visitas guiadas a las bodegas y monumentos más representativos de la zona, además de degustaciones y almuerzos en restaurantes de calidad y estancia en hoteles de cuatro estrellas.

También existe la posibilidad de organizar viajes a medida para particulares, grupos y empresas, a las que se ofrece un incomparable marco para celebrar sus reuniones corporativas.

Esta es una más de las iniciativas que está poniendo en marcha La Carte des Vins para promover la cultura del vino. Otras son su Club de Vinos, cuyos socios reciben mensualmente una caja de seis botellas seleccionadas por la central de la empresa, acceden a promociones exclusivas y a vinos de producción muy limitada; los talleres y cursos de iniciación a la cata de vinos; y su tienda virtual, por la que los visitantes pueden adquirir botellas desde su casa.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com