Versión desktop Versión móvil

El objetivo de la campaña será reforzar la imagen de marca de Blablatel

La franquicia Blablatel prepara el salto a la televisión

Redacción Infofranquicias | 24/02/2015 | 5:21

La franquicia Blablatel prepara el salto a la televisión

La red de franquicias de telefonía trabaja en el diseño de una campaña publicitaria que se emitirá en distintos canales de televisión durante los próximos meses.

Blablatel Telefonía Inteligente, red de franquicias especializada en el sector de la telefonía y la tecnología de consumo, continúa con su ambicioso plan de marketing y ya está preparando el desembarco al principal medio de comunicación, así como el más masivo: la televisión. De esta forma, desde el Departamento de Marketing de Blablatel ya han iniciado las negociaciones con los dos grandes grupos que controlan la televisión en España: Atresmedia y Mediaset.

 
Tal y como informan desde la cadena de franquicias de telefonía, la campaña se realizará inicialmente a través de los canales de menor audiencia, como Neox, Nova, Factoría de Ficción y Energy, aunque no se descarta que los anuncios publicitarios se proyecten posteriormente en Antena 3, La Sexta, Telecinco y Cuatro.

 
El objetivo de la campaña será reforzar la imagen de marca de Blablatel, de forma que las tiendas se beneficien de una mayor afluencia de público, al tiempo que también se pretende incrementar el interés por parte de candidatos que desean abrir una tienda de telefonía bajo la fórmula de franquicia.

 
Según palabras de Rafael Torre, Responsable del Departamento de Expansión de Blablatel, “la campaña consistirá en la emisión de dos modelos de spots, uno de 10 y otro de 20 segundos, y el presupuesto que manejamos para la primera ronda de la campaña es de unos 60.000 euros”.

 
Si bien la principal línea de negocio de Blablatel es la venta de smartphones y tablets, la red de tiendas también comercializa accesorios y gadgets, además de ser distribuidor de 15 compañías telefónicas: MásMóvil, República Móvil, Hits Mobile, Happy Móvil, Digi Mobil, Lebara, Lyca Mobile, GT Mobile, LlamaYa, Eurona, SkyBel y Xtra Telecom, así como Vodafone, Orange y Jazztel, de las que distribuye líneas de prepago.

 

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Blablatel Telefonía Inteligente,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com