Versión desktop Versión móvil

Los franquiciados no tienen que abonar cánones ni royalties

La franquicia Son Tus Aromas hace más rentable su negocio

Redacción Infofranquicias | 24/02/2015 | 5:21

La franquicia Son Tus Aromas hace más rentable su negocio

La franquicia Son Tus Aromas ofrece una relación calidad-precio superior, un completo ‘pack’ de franquicia con todo incluido para el inicio de la actividad.

La franquicia Son Tus Aromas ofrece al franquiciado un negocio de perfumería con los precios de perfumes más bajos y con mayor margen de beneficio para el franquiciado, financiación de la inversión inicial, un amplio catálogo de productos complementarios, y la ausencia de pagos a la central, ni fijos ni periódicos, durante toda la vigencia del contrato. Además la central ofrece una financiación del 20% de la inversión, mediante un pago aplazado y exento de intereses.

En este sentido, los responsables de la cadena de perfumerías 'low-cost' Son Tus Aromas tienen desarrollado un decálogo de puntos fuertes de su concepto, "para que aquellos emprendedores o inversores que se plantean entrar en este imparable negocio de los perfumes con marca del distribuidor puedan aclararse rápidamente a la hora de seleccionar entre las diferentes posibilidades que ofrece el mercado de la franquicia", explica Francisco Pomar, creador de Son Tus Aromas, una cadena que ha abierto ya más de 15 perfumerías por toda España, y continúa seleccionando candidatos para inaugurar otras tantas antes de concluir 2015.

Francisco Pomar alude, por ejemplo, a que Son Tus Aromas es un negocio "rentable desde el primer día, ya que el margen comercial del producto, de entre el 150 y el 170%, y la calidad del mismo cumplen las expectativas de todos nuestros clientes. Ofrecemos precios de venta al público y costes más bajos que la competencia, con un margen de beneficio superior para el franquiciado. Siguiendo nuestras pautas, las posibilidades de éxito son muy grandes, obteniendo beneficios desde el primer día". Hay que tener en cuenta además que se trata de un negocio cuya puesta en marcha precisa una inversión bastante razonable: el ‘llave en mano’ –todo completamente instalado, para comenzar la actividad– de una tienda Son Tus Aromas es de 12.950 €, siendo la franquicia de perfumería ‘low-cost’ que está ofreciendo la mejor relación calidad-precio dentro de su sector.

Una de las labores que toda central seria debe implementar es la constante vigilancia –y cuando sea posible mejora– del concepto de negocio que pone a disposición de terceros que deseen apostar por él mediante la concesión de una franquicia. Porque de ello depende en buena medida cumplir con los objetivos de expansión que se trazó, cuando decidió apostar por esta exitosa fórmula de colaboración comercial para desarrollarse; y porque siempre es necesario vigilar de reojo lo que hace la competencia, y adaptarse con inteligencia a las exigencias del mercado.

 

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Son tus aromas,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com