Versión desktop Versión móvil

La Reina de Saba

Franquiatlántico, una plataforma de lanzamiento para nuevas franquicias

Redacción Infofranquicias | 24/02/2015 | 8:53

Franquiatlántico, una plataforma de lanzamiento para nuevas franquicias

La cadena de franquicias Reina de Saba se presenta en el Salón FranquiAtlántico, que se celebrará el 28 de febrero y el 1 de marzo en la ciudad de Vigo.

La Reina de Saba, concepto de origen gallego de perfumería a granel, presentará oficialmente su proyecto comercial de franquicia en la XV Edición del Salón FranquiAtlántico, que se celebrará el 28 de febrero y el 1 de marzo en la ciudad de Vigo.

La franquicia La Reina de Saba es un concepto de perfumería a granel que abrió su primera tienda en Santiago de Compostela en 2013. Hoy, ya cuenta con tres tiendas ubicadas en Santiago, Ribadeo y Bertamiráns (A Coruña).

Las tiendas de La Reina de Saba ofrece, además de perfumes, velas aromáticas, ambientadores, jabones, etc. La franquicia no tiene royalties ni cánones mensuales.

FranquiAtlántico es el salón de franquicias del noroeste peninsular cuyo ámbito de influencia directa es Galicia, Asturias, León Zamora y el norte de Portugal.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com