Versión desktop Versión móvil

Se consolida así como líder en su sector

La franquicia Interdomicilio firma un acuerdo con Room Mate Hoteles

Redacción Infofranquicias | 25/02/2015 | 10:34

La franquicia Interdomicilio firma un acuerdo con Room Mate Hoteles

La franquicia de servicios a domicilio amplía su lista de colaboradores entre los que ya se encuentran empresas de prestigio tales como Mapfre, Adeslas, Axa, SarQuavitae o el banco Sabadell.

La franquicia Interdomicilio firma un acuerdo con la prestigiosa cadena hotelera Room Mate, a través del cual, la empresa de servicios a domicilio se convierte en la referencia para este tipo de servicios en su plataforma de alquiler de apartamentos de alto nivel Be Mate.  Para la franquicia Interdomicilio, este acuerdo de colaboración supone un importante paso en su objetivo por consolidarse como la líder indiscutible del sector en el que opera. Aún así, cabe destacar que trayectoria de la firma ha sido ya reafirmada en diferentes ocasiones a través de la confianza depositada por otras empresas y entidades de importante calibre en nuestro país, tales como Mapfre, Axa, CLC, o Adeslas.
Be Mate es hoy en día una de las empresas de intermediación en alojamientos turísticos más novedosa y reconocida en el panorama nacional, que ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder a apartamentos de cuidado estilo, con la libertad de este formato y con los servicios de un hotel. En su corta vida, la filial Room Mate ya ha recibido importantes reconocimientos que avalan la trayectoria, confianza y calidad de los servicios prestados en un sector atomizado que pedía a gritos soluciones como las acometidas por la empresa.
Ahora, Be Mate entra a formar parte de la amplia cartera de colaboraciones de Interdomicilio. En el desempeño de sus funciones, la plataforma de apartamentos turísticos considera vital contar con el apoyo y garantía de unos servicios profesionales y por ello Interdomicilio es ahora la empresa de referencia en temas de limpieza para Be Mate, aspecto que así se refleja en su propia página web.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Interdomicilio,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com