Versión desktop Versión móvil

Las tiendas gourmet de Crema y Sabor se abren para ti

Conoce una franquicia de productos a granel muy rentable

Redacción Infofranquicias | 27/02/2015 | 9:47

Conoce una franquicia de productos a granel muy rentable

Las tiendas Crema y Sabor te permiten entrar en un negocio que funciona: la alimentación a granel, con grandes expectativas y por una inversión reducida. Una franquicia que merece la pena por tan solo 37.500€. Tú oportunidad de inversión.

La clave de la franquicia Crema y Sabor está en sus productos de calidad a precios competitivos, el alto número de referencias y la cuidada presentación del producto en nuestros puntos de venta e I+ D. En las tiendas Crema y Sabor podrás encontrar un amplio abanico de cafés, tés, frutos secos, legumbres y encurtidos todos ellos a granel. Además podrás encontrar embutidos, y distintas bebidas propias de la tierra de León que, combinando la calidad del producto con el trato personal y familiar que el cliente recibe, hace de las tiendas un punto muy atractivo de venta.

Por si fuera poco, la empresa ha apostado por ampliar su catálogo de productos, se han incorporado vinos, cervezas y demás productos provenientes de la región de Madrid.

Sin duda una empresa que sabe cómo adaptarse a las necesidades y gusto de los clientes, dando la mayor relación calidad/precio posible.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com