Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


La AEF estará presente en la Feria Internacional de Franquicias de México

La franquicia española en México

Leticia Medina | 27/02/2015 | 9:49

La franquicia española en México

Las cadenas de franquicias españolas encuentran en México un mercado interesante. De hecho, en el ámbito internacional, México es el segundo país con mayor implantación de redes españolas y el quinto por número de establecimientos. Es por ello que la Asociación Española de Franquiciadores trabaja en este mercado para potenciar la presencia de marcas españolas y se mantiene fiel a su cita con la Feria Internacional de Franquicias de México, al que acudirá una vez más después de 18 años consecutivos de asistencia.

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) acudirá por 18º año consecutivo a uno de los salones de franquicias más importantes de Latinoamérica: la Feria Internacional de Franquicias de México (FIF), cuya 38ª edición tendrá lugar entre los próximos días 5 y 7 de marzo, en las instalaciones del recinto del Centro de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center de Ciudad de México.

La AEF expondrá en un Pabellón Español de 261 metros cuadrados al frente del cual estará Eduardo Abadía, Director Gerente de la AEF y Director Ejecutivo de la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF). Un Pabellón que agrupará a un total de 15 enseñas nacionales: Ambielectric, d-uñas, Eurekakids, Globalíder, Interdomicilio, Kids Brain, La Jabonería Galesa, llaollao, Marco Aldany,  Publipán, Sensebene, Smöoy y Vibro Slim.

A la hora de valorar la mayoría de edad en este Salón, Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF, asegura que "hoy en día, y en el ámbito internacional, México es el segundo país con mayor implantación de redes españolas y el quinto por número de establecimientos. Por lo tanto, se trata de un mercado que tiene mucho interés para las franquicias de nuestro país, como lo demuestra el hecho de que llevemos 18 años acudiendo a esta importante feria, que es un referente a nivel mundial".

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com