Versión desktop Versión móvil

Regalar un perfume es una muy buena elección y un gran regalo

Las tiendas Cienfragancias o cómo asesoran a sus clientes

Redacción Infofranquicias | 05/03/2015 | 7:00

Las tiendas Cienfragancias o cómo asesoran a sus clientes

No solo comercializan perfumes, desde las tiendas de la franquicia Cienfragancias también asesoran cuál es el más adecuado para regalar en todo momento. ¿Dónde encontrarlos? En las más de 170 tiendas repartidas por toda España, además de Portugal, Italia, Miami, México y Angola.

 

Regalar un perfume es una muy buena elección y un gran regalo ¿pero quién dijo que fuera tarea fácil?
Si el perfume es para una mujer nunca vamos a fallar con una fragancia floral, en cambio, si es para un hombre lo más recomendable es una amaderada. Sin embargo sabemos que este es el mejor regalo, pero tememos equivocarnos en la elección, en CienFragancias queremos ayudarte y vamos a darte algunas claves para saber cómo elegir un perfume para regalar:

  • Hay que tener muy presente como es esa persona a la que queremos comprarle el perfume. Un factor importante es la edad ya que hay algunos perfumes que están diseñados para personas de ciertas edades. También es importante las actividades que realiza esa persona y el tipo de vida que lleve; los hábitos y personalidad juegan un papel importante a la hora de elegir un regalo y en especial un perfume.
  • Sitúa a esa persona en un patrón de fragancia, piensa en su aroma, hay quienes prefieren olores fuertes, otros muy suaves, hay a quienes les gustan los florales o frutales, también están los aromas cítricos y los dulces, los que usamos de día y los que usamos de noche.
  • Cuando estés escogiendo aromas hazlo siempre sobre tiras olfativas, tras probar varias fragancias tu olfato comienza a disminuir la capacidad de percepción. Lo mejor es intentar ir a lo seguro y saber más o menos qué tipo de perfume prefiere esa persona para elegir fragancias similares.
  • Si no sabes qué perfume usa y no conoces mucho de su personalidad, lo mejor es optar por aromas frescos y suaves.
  • Y fundamental y lo más importante, déjate asesorar por un vendedor, si les facilitas las características de los aromas que prefiere esa persona a la que le vas a regalar el perfume, ellos te ayudarán a encontrar fragancias similares.

En CienFragancias encontrarás un fascinante mundo de aromas con más de 170 perfumes diferentes dónde seguro hallarás el que estás buscando, además de un equipo de expertos que te asesorarán en todo momento, para ayudarte a elegir y que tu regalo sea todo un éxito.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com