Versión desktop Versión móvil

La enseña frequiere una inversión de 30.000 euros y es un negocio para emprendedores

¿Qué aporta la franquicia Interdomicilio a sus franquiciados?

B. Rodríguez | 03/03/2015 | 7:00

¿Qué aporta la franquicia Interdomicilio a sus franquiciados?

La proyección de futuro del negocio por el tipo de servicios que presta, el apoyo constante de la central, y la singularidad de la marca, junto con una estrategia trazada al milímetro, hacen de Interdomicilio toda una oportunidad de negocio para invertir, que ahora también quieren expandirse fuera de nuestras fronteras, en México.

 

La franquicia Interdomicilio busca profesionalizar y dignificar el sector de los servicios domésticos, ofreciendo un servicio de alta calidad a un precio competitivo. Para ello cuentan y facilitan a sus franquiciados todos los medios necesarios para una eficiente gestión del negocio. Así es como han trazado su expansión por México para el 2015, el cual comenzará a tomar forma el próximo 5 de marzo en Ciudad de México, con su participación en la Feria Internacional de la Franquicia 2015. Durante los días 5, 6 y 7 de marzo, miles de interesados en montar su franquicia en el país se darán cita en World Trade Center (WTC) de la capital mexicana, donde tendrán acceso a más de 400 marcas expositoras, entre las que se encontrará la firma de servicios a domicilio por excelencia.

El FIF México 2015 es para Interdomicilio una excelente oportunidad para impulsar definitivamente su idea de negocio en el país, en el que ya cuenta con una red de oficinas consolidada, un know-how de éxito probado y un concepto con una gran acogida por parte del público que se adapta muy bien a las necesidades latentes del mercado mexicano.
Si estás interesado en conocer más acerca de la franquicia Interdomicilio, solicita ya información sin ningún tipo de compromiso.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Interdomicilio,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com