Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Amplía su servicio en el envío de obras de arte para hacer frente al incremento en la demanda.

Cómo aumenta sus clientes la franquicia Mail Boxes

Redacción Infofranquicias | 05/03/2015 | 7:00

Cómo aumenta sus clientes la franquicia Mail Boxes

Mail Boxes Etc. ofrece un servicio integral de transporte de este tipo de artículos tan delicados. Garantiza la integridad y la seguridad en el tratamiento de las obras para que arriben a su destino sin problemas y pone en marcha un servicio de embalaje especializado y traslado puerta a puerta, ya sea para transportes nacionales como internacionales.
 

La compañía Mail Boxes Etc. amplía su servicio en el envío de obras de arte para hacer frente al incremento en la demanda. Las operaciones de venta en el extranjero han crecido un 13% en el último año, un 25% desde 2010, según datos del Instituto de Comercio Exterior (ICEX).
Después de la industrial del libro, el arte es el producto cultural más rentable fuera de las fronteras españolas. De hecho, los beneficios de arte exportado en 2013 suman 90 millones de euros, lo que supone un crecimiento de 30 millones desde 2010. España ocupa el séptimo lugar en UE en exportación de obras de arte.
Ya sea tanto para su venta, como para regalo, o simplemente fruto de la necesidad que se produce en un cambio de vivienda, el envío de productos relativos a la cultura y el arte no deja de crecer. Por eso, Mail Boxes Etc. ha ampliado su servicio especializado en obras de arte.
Para llevarlo a cabo presenta nuevas soluciones de embalaje, adaptadas a todas las necesidades. Las obras exigen una manipulación especial.

Mail Boxes Etc. se encarga de desarrollar un plan de transporte eficaz, seguro e individualizado para cada ocasión, dependiendo de las necesidades de las piezas concretas.
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Mail Boxes Etc.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com