Versión desktop Versión móvil

El aumento medio en la venta de las tiendas de la cadena rondá el 17%,

Conoce las novedades de la franquicia Juguetilandia

Redacción Infofranquicias | 06/03/2015 | 7:00

Conoce las novedades de la franquicia Juguetilandia

La franquicia juguetilandia confirma el buen estado de su marca que no deja de crecer a través de tiendas. Zonas como la comunidad Valenciana donde Juguetilandia dispone de más de 20 tiendas es la que ha sufrido un mayor aumento y después le siguen las comunidades donde Juguetilandia dispone de tiendas en ciudades costeras, como es el caso de la región de Murcia o Andalucia.

Juguetilandia es una empresa española con 35 años de experiencia en el sector de juguete y más de 50 tiendas en su red que, año tras año, continua ofreciendo datos positivos, teniendo su máximo valor en la capacidad de adaptación al mercado. La franquicia abre tiendas de gran superficie cuando muy pocos lo hacían, siendo pioneros en la venta de juguetes on line en España y por último, creando sus marcas propias de juguetes y franquicias de su modelo de negocio, para aquellos emprendedores que sientan pasión por el juguete.

Juguetilandia dispone de un gran surtido en artículos de playa y carnaval, lo que ayuda mucho a romper con la estacionalidad que sufren los comercios jugueteros, donde como media rondan el 70% de sus ventas en la campaña de navidad. Además de estas campañas, Juguetilandia trabaja muy bien campañas como "vuelta al cole" que se produce después del verano y la campaña de "aire libre" que precede a la campaña de verano, según Sergio Pastor, gerente de Juguetilanda "Es muy importante disponer de varias campañas comerciales durante el año, ya que en la especialización está el éxito y Juguetilandia quiere ofrecer a su cliente, la mayor oferta disponible en cada época del año".

Otro de los detalles que confirman el crecimiento y consolidación de Juguetilandia, lo encontramos en el comercio On line, su buena gestión ha sido premiada un año más por E-COMMERCE AWARDS 2014 ESPAÑA, galardonando a la marca con el "Premio Popular Mejor Webshop de Juguetes y Hobbies 2014", le preguntamos a Paco Castro, director de E-commerce de Juguetilandia, "Este premio es fruto del trabajo de todo un equipo que atiende diariamente a todos nuestros clientes de una manera cercana y eficaz, resolviendo agilmente todas sus posibles dudas, el servicio de atención al cliente nos lo tomamos muy enserio" entre los proyecto para este año, Paco Castro nos cuenta "En 2015 como novedad, ya estamos vendiendo en paises como Francia, Luxemburgo, Bélgica y Portugal, con webs adaptadas a cada pais y personas que atienden a nuestros clientes en su propia lengua, y si todo continua como esperamos, antes de final de año estaremos vendiendo juguetes en 10 paises más".

Con respecto a los proyectos de Juguetilandia para el futuro, nos responde Raúl Romero, director de Franquicias "La fórmula elegida por Juguetilandia para crecer fuera de nuestras fronteras es el Master Franquicia, actualmente estamos en negociaciones para implantarnos en Colombia y crecer a partir de ese pais" en cuanto al crecimiento de franquicias en España "El principal problema con el que nos encontramos continua siendo la financiación, hay mucho interés por parte de emprendedores pero no encuentran mucha ayuda a la hora de obtener financiación para sus proyectos, esperemos que esto vaya cambiando progresivamente"

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de JUGUETILANDIA,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com