Versión desktop Versión móvil

Valery Karpin entra en el sector textil con una firma de lencería

La Voz de Galicia | 05/08/2005 | 9:20

Valery Karpin Moda es el nombre de la sociedad con la que el ex futbolista del Celta se ha adentrado en una nueva línea de negocio, hasta ahora desconocida para él, como es el sector textil, en concreto la lencería.

La empresa tiene su centro de producción en Valladares, edonde se confeccionan las colecciones, que se distinguen por utilizar exclusivamente la seda como materia prima.

Pero el proceso de elaboración comienza en Francia donde la firma selecciona y compra las telas y realiza también el proceso de estampado, que, junto a la composición (95% y 5%) es lo que, según la empresa, marca la singularidad y exclusividad de las colecciones. Los diseños también son propios.

La firma elabora tres colecciones al año que se comercializan en las tiendas Mí@ Momentos Íntimos. La firma ya cuenta con un establecimiento propio en Vigo, inaugurada, como un experimento piloto. La experiencia ha funcionado y la enseña cuenta ya con una segunda tienda, en régimen de franquicia en Pontevedra.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com