Versión desktop Versión móvil

Asociación de comercio al detalle

¡Más consumo, más facturación para los comercios!

Leticia Medina | 05/03/2015 | 8:26

¡Más consumo, más facturación para los comercios!

Poco a poco vamos descubriendo indicadores de que la economía empieza a remontar. En este caso, la asociación de comercio al detalle de Cataluña Comertia ha registrado un incremento de las ventas de sus empresas socias del 3,2 % en el mes de febrero.

Los establecimientos de Comertia, asociación que agrupa a 63 empresas de comercio al detalle de Cataluña, han registrado en el mes de febrero un incremento de las ventas del 3,2 %. Más de la mitad reconoce haber aumentado su facturación en febrero con respecto al mismo mes del año anterior. Un dato que hace que los empresarios de esta asociación se muestren optimistas ante la recuperación del consumo.

Ante este buen dato, un 54% de estos empresarios que forman parte de Comertia prevé abrir nuevos puntos de venta este año, mientras que el 42% apuesta por mantener la red de tiendas. Sólo un 4% la reducirá.

En febrero, los sectores que mejores resultados han obtenido son los de restauración y alimentación. Los de moda o complementos personales han visto caer las ventas, según Comertia.

Forman parte de Comertia empresas como Nespresso, Enrique Tomás, The Eat Out Group, Fotoprix, Udon, Santiveri, Muji, MRW, Viena, Casa Viva, Veritas, dormity, Party Fiesta, entre muchas otras.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com