Versión desktop Versión móvil

Un negocio novedoso, asequible para el emprendedor y multifuncional

Cómo se gana dinero con una franquicia de peluquería infantil Joopi kids

B. Rodríguez | 06/03/2015 | 9:58

Cómo se gana dinero con una franquicia de peluquería infantil Joopi kids

Las peluquerías infantiles Joopi  Kids son centros mulfuncionales familiares y especializados en el tratamiento de la pediculosis; además de un espacio de ocio y educativo para todos los miembros de la familia: biblioteca, cafetería, jardín, pizarra mágica ,juegos educativos adaptados para todas las edades, wifi, consolas, televisión , prensa basada en temáticas familiares…
 

La franquicia Joopi Kids está pensada para hacer rentable sus centros con una amplia variedad de servicios y productos que favorece las ventas y fideliza a sus clientes. De hecho, además de estar especializados en la eliminación de parásitos como los piojos, en los niños, la venta de producto en sus establecimientos es superior a la que tendría cualquier peluquería o cualquier centro especializado en la desparasitación. La clave está en unir dos negocios+ocio en un mismo espacio lo que aumenta la demanda por parte del consumidor final .
Todas estas ventajas y diferencias hacen que con una pequeña inversión se consiga una alta rentabilidad a corto/medio plazo.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com