Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Un negocio novedoso, asequible para el emprendedor y multifuncional

Cómo se gana dinero con una franquicia de peluquería infantil Joopi kids

B. Rodríguez | 06/03/2015 | 9:58

Cómo se gana dinero con una franquicia de peluquería infantil Joopi kids

Las peluquerías infantiles Joopi  Kids son centros mulfuncionales familiares y especializados en el tratamiento de la pediculosis; además de un espacio de ocio y educativo para todos los miembros de la familia: biblioteca, cafetería, jardín, pizarra mágica ,juegos educativos adaptados para todas las edades, wifi, consolas, televisión , prensa basada en temáticas familiares…
 

La franquicia Joopi Kids está pensada para hacer rentable sus centros con una amplia variedad de servicios y productos que favorece las ventas y fideliza a sus clientes. De hecho, además de estar especializados en la eliminación de parásitos como los piojos, en los niños, la venta de producto en sus establecimientos es superior a la que tendría cualquier peluquería o cualquier centro especializado en la desparasitación. La clave está en unir dos negocios+ocio en un mismo espacio lo que aumenta la demanda por parte del consumidor final .
Todas estas ventajas y diferencias hacen que con una pequeña inversión se consiga una alta rentabilidad a corto/medio plazo.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com