Versión desktop Versión móvil

Continua así con su expansión internacional en Oriente Medio

Tintorerías Pressto abre su primer centro en Jordania

Redacción Infofranquicias | 12/03/2015 | 7:00

Tintorerías Pressto abre su primer centro en Jordania

La cadena española, líder en el sector de tintorería y lavandería rápida de calidad, acaba de inaugurar el primer establecimiento master franquiciado en Jordania, en el Carrefour Shopping Center, centro comercial situado en Khalda, barrio de la capital, Ammán. Se trata de una de las principales comerciales de la ciudad y muy transitada.

La entrada en este país se produce a través de un contrato de Franquicia Maestra firmado con una empresa jordana con experiencia en varios sectores como el agrícola o el tecnológico. Jordania es un país con fuerte competencia en el sector de tintorería y lavandería, pero el nuevo franquiciado maestro se ha decantado por la marca Pressto después de descubrir y comprobar el catálogo de servicios y la calidad de los mismos. Factores que harán que se Tintorerías Pressto se destaque fácil y rápidamente del resto de tintorerías. “El público jordano prefiere negocios modernos y que apuestan por las últimas tecnologías y que sean medioambientalmente responsables” afirma el nuevo franquiciado de la cadena. Y con este fin, se ha optado por implantar la más avanzada maquinaria, lo último en tecnología, como sistema de limpieza por hidrocarburo. Este método, que ya está funcionando en otros países, utiliza como solvente el hidrocarburo, siendo así más respetuoso con el medio ambiente que los métodos tradicionales.
Otro de los puntos fuertes que jugará a favor de la cadena española es el posicionamiento de Pressto como una cadena que ofrece, por encima de todo, calidad.


Nuevo país, más servicios
Los jordanos aprecian encontrar todo lo que necesitan en un mismo local y en Pressto se han preocupado siempre porque esto sea así. Además de los servicios habituales de tintorería y lavandería, Pressto Jordania tendrá Press Toke (arreglos y transformaciones de prendas), los lotes de planchado o el servicio a domicilio.
Este año, el Franquiciado Maestro prevé la apertura de otros dos establecimientos en Ammán, dejando la posibilidad de subfranquiciar para 2016.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com