Versión desktop Versión móvil

Favorecen la compra inteligente

¿Por qué es buena la franquicia de tiendas de ocasión Barganero?

Redacción Infofranquicias | 09/03/2015 | 11:28

¿Por qué es buena la franquicia de tiendas de ocasión Barganero?

La franquicia Barganero populariza el sistema que se está imponiendo en toda Europa y en el que Barganero se sitúa como número uno de España por el volumen de sus productos. Se trata de pensar ¿por qué gastarme tanto dinero en algo que puedo tener por mucho menos en buenas condiciones y con garantía de calidad?

Es lo que ahora, después de tantos años, los consumidores empiezan a comprender. Si te aburres de los productos, si la moda es continuamente un cambio, si las novedades del mercado son constantes ¿para qué ponerte a pagar plazos interminables por algo de lo que te terminarás cansado, que se quedará obsoleto y que pasará de moda?.

Para cubrir ese vacío y responder a esas preguntas ha surgido la venta de ocasión y de segunda mano, un mercado en auge con el que puedes, desde comenzar una vida nueva y amueblar tu primer piso, hasta contar con lo último en tecnología o cambiar de perfume cada mes. Un mercado donde las novedades son constantes, y donde no sólo gana el que compra sino también el que vende. Los clientes se han convertido en los protagonistas del mercado y los dueños de tiendas físicas o tiendas online son meros intermediarios.

Cada uno elige lo que más le convenga, sin ajustarse a las imposiciones de establecimientos cerrados y la satisfacción es general para todos. Por ello nuestra franquicia va en aumento a pasos agigantados, está presente en todas las ferias nacionales y es reclamo para tantos inversores.

Una oportunidad además de hacer negocio fácil, donde se realiza una inversión mínima sin necesidad de arriesgar en comprar stock, porque son los propios clientes los que lo facilitan.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com