Versión desktop Versión móvil

Bo Concept: Entrevista al franquiciado

“Es una buena oportunidad trabajar bajo una franquicia global como BoConcept, que funciona en mercados tan diferentes como Colombia, China o Alemania”

Leticia Medina | 09/03/2015 | 8:39

 “Es una buena oportunidad trabajar bajo una franquicia global como BoConcept, que funciona en mercados tan diferentes como Colombia, China o Alemania”

Jan Petersen lleva más de ocho años al frente de su franquicia Boconcept en Fuengirola. En este tiempo ha aprendido la importancia de “hacer networking y ampliar la red de contactos para que conozcan tu tienda y a ti, y así dar visibilidad a tu negocio”.

Hace más de ocho años que Jan Petersen tiene su franquicia Bo Concept en Fuengirola. Fue en Diciembre de 2007 cuando este profesional del sector de la logística y las ventas en el sector textil decidió abrir su propio negocio. Lo hizo con la franquicia BoConcept, junto con tres socios: “Era una buena oportunidad trabajar bajo una enseña global como BoConcept, la marca está presente en 67 países, en mercados muy diversos como Colombia, China o Alemania y funciona”, explica Petersen. “Mis socios ya trabajaban en el sector en Dinamarca y eso me daba seguridad”.

Jan Petersen se sintió atraído por esta globalidad de la marca, y también “por su sistema de trabajo, ya que se pide prepago del 50% a los clientes (con lo que limitas riesgo de impagados), por su página web, su sistema de logística, la seguridad en las fechas de entrega confirmadas, su sistema de solución de reclamaciones, sus colecciones...”.

PARA ABRIR UNA FRANQUICIA BOCONCEPT
Para abrir su tienda BoConcept, que tiene 450 metros cuadrados y está ubicada en la carretera de Fuengirola a Mijas, Petersen invirtió 270.000 euros iniciales. Como franquiciado, se encarga de la administración de su negocio, la gestión del personal, las ventas, el marketing y del negocio BtoB. Su equipo de vendedores está formado por cuatro trabajadores.

INVERTIR EN BOCONCEPT
En un entorno económico que “todavía es complicado”, Jan Petersen resalta la importancia de “hacer networking y ampliar la red de contactos para que conozcan tu tienda y a ti, y así dar visibilidad a tu negocio”. Él ya piensa en abrir su segunda franquicia, y lo hará con BoConcept. “Es un negocio que sin duda recomiendo, ya que es una marca global muy fuerte, que entrega la mercancía sin retrasos, con un sistema de reclamaciones que funciona muy bien”.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com