Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


BATCH – PC abre dos nuevas tiendas en Madrid y Granada

Franquicias & Negocios | 29/08/2005 | 11:44

BATCH – PC abre dos nuevas tiendas en Madrid y Granada La enseña continua desarrollando su plan de expansión para consolidar su red nacional.

BATCH-PC, enseña especializada en la comercialización de productos y servicios informáticos acaba de anunciar dos nuevas aperturas, en Madrid y Granada. En ambos locales, se ofrece un completo asesoramiento en materia de instalación de redes, Internet, y sobre todo el servicio de asistencia técnica postventa, tanto en tienda como en el domicilio del cliente.

A corto plazo, Batch-PC tiene prevista una nueva apertura para el mes de septiembre en Chiclana de la Frontera (Cádiz), confirmando la importante penetración de la enseña en el mercado andaluz.

BATCH-PC continúa con su estrategia de expansión y con su política de crecimiento bajo la fórmula de la franquicia. Sus zonas preferentes de expansión son las capitales de provincias, aunque se establecen en poblaciones a partir de los 15.000 habitantes.

BATCH-PC defiende la especialización como base de su concepto de negocio, esto lo consigue gracias a los acuerdos con los principales fabricantes y proveedores autorizados, lo que se traduce en un óptimo servicio para el cliente. Esto junto con una amplia gama de productos a precios competitivos son las claves de negocio de esta enseña.

BATCH-PC ofrece varias posibilidades de negocio, adaptándose a las necesidades del franquiciado: tienda, rincón o corner. El perfil del franquiciado es el de una persona con conocimientos informáticos y con capacidad de gestión, el cual contará con un  apoyo constante por parte de La Central, formado por más de 40 personas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com