Versión desktop Versión móvil

BATCH – PC abre dos nuevas tiendas en Madrid y Granada

Franquicias & Negocios | 29/08/2005 | 11:44

BATCH – PC abre dos nuevas tiendas en Madrid y Granada La enseña continua desarrollando su plan de expansión para consolidar su red nacional.

BATCH-PC, enseña especializada en la comercialización de productos y servicios informáticos acaba de anunciar dos nuevas aperturas, en Madrid y Granada. En ambos locales, se ofrece un completo asesoramiento en materia de instalación de redes, Internet, y sobre todo el servicio de asistencia técnica postventa, tanto en tienda como en el domicilio del cliente.

A corto plazo, Batch-PC tiene prevista una nueva apertura para el mes de septiembre en Chiclana de la Frontera (Cádiz), confirmando la importante penetración de la enseña en el mercado andaluz.

BATCH-PC continúa con su estrategia de expansión y con su política de crecimiento bajo la fórmula de la franquicia. Sus zonas preferentes de expansión son las capitales de provincias, aunque se establecen en poblaciones a partir de los 15.000 habitantes.

BATCH-PC defiende la especialización como base de su concepto de negocio, esto lo consigue gracias a los acuerdos con los principales fabricantes y proveedores autorizados, lo que se traduce en un óptimo servicio para el cliente. Esto junto con una amplia gama de productos a precios competitivos son las claves de negocio de esta enseña.

BATCH-PC ofrece varias posibilidades de negocio, adaptándose a las necesidades del franquiciado: tienda, rincón o corner. El perfil del franquiciado es el de una persona con conocimientos informáticos y con capacidad de gestión, el cual contará con un  apoyo constante por parte de La Central, formado por más de 40 personas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com