Versión desktop Versión móvil

Crean la compañía líder del sector de descuentos 'on line' en España

¡La unión hace la fuerza! Groupalia y Offerum se fusionan

Leticia Medina | 10/03/2015 | 8:35

¡La unión hace la fuerza! Groupalia y Offerum se fusionan

Groupalia y Offerum se fusionan en la nueva empresa Merchant Digital Services, que se posiciona a la cabeza del sector de los descuentos online, sumando más de 11 millones de usuarios.

Las compañías de ocio local 'on line' Groupalia y Offerum se han fusionado en la empresa Merchant Digital Services. De esta unión, nace la empresa líder del sector de los descuentos online en España, con más de 11 millones de usuarios y más de 20.000 servicios ofrecidos, dejando a Let's Bonus y a Groupon en la segunda y tercera posición de este mercado.

Tal y como explican los portavoces de Groupalia, tras esta fusión, las dos empresas mantendrán sus marcas y en las próximas semanas se acabará de decidir cómo queda el reparto de acciones y los aspectos más técnicos de la fusión.

Bellahora
El primer proyecto desarrollado por la nueva empresa es Bellahora, una central de reservas 'on line' especializada en el sector de la belleza. Bellahora ya ha iniciado sus operaciones y cuenta con más de 1.000 comercios adheridos y más de 40.000 reservas al mes.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com