Versión desktop Versión móvil

La franquicia Mail Boxes Etc. presenta un sistema de apoyo logístico para mercado on-line

Mail Boxes lleva a sus franquicias al e-commerce

Redacción Infofranquicias | 12/03/2015 | 12:02

Mail Boxes lleva a sus franquicias al e-commerce

La compañía líder en franquicias de servicios de envíos y paquetería nacional e internacional Mail Boxes Etc. consigue así sumarse al mercado del e-commerce. con un sistema tanto para compradores como para vendendores.

Para Natalia Martínez, Directora de Marketing de Mail Boxes Etc.: “El comercio electrónico revoluciona el modo de mover la mercancía para quien vende y quien compra. Se necesitan soluciones específicas de transporte y entrega para una web sin límites”. MBE ofrece servicios de soporte en el proceso logístico para solucionar todos los aspectos organizativos de mover productos vendidos online.
Ya es posible almacenar la mercancía vendida en MBE. El equipo del Centro gestiona el embalaje profesional, la preparación de los documentos de envío y el envío con mensajería en España y en el Mundo. Además, el vendedor puede gestionar el inventario de los materiales que sobran y las devoluciones. MBE envía periódicamente un report con el resumen de las operaciones realizadas para que pueda tener todo bajo control.


Para quien compra
Para compradores online, MBE aporta soluciones de recepción. Si a menudo está fuera de casa, de viaje o por trabajo, y no hay nadie que pueda recepcionar las compras, ya es posible solicitar que la entrega de sus paquetes se lleve a cabo en un centro MBE. Con el Servicio de Domiciliación de Mail Boxes Etc., los paquetes se recepcionan en el Centro MBE a la atención del comprador, como si estuviera en casa y con discreción, en un espacio dedicado especialmente a él. Puede pasar a buscarlos cuando le sea más cómodo. Si está fuera, puede controlar si tiene correo con una simple llamada y pedir que se lo reenvíen donde esté.

Los plazos de entrega pueden suponer un freno al consumidor, y eso que cada vez son más lo que compran por internet. Un 31% de los compradores lo han hecho alguna vez a través de internet. La calidad, y sobre todo, rapidez de la entrega es parte fundamental a la hora de repetir compra.
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Mail Boxes Etc.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com