Versión desktop Versión móvil

Expansión en el mercado alemán: nueva flagship en Alemania

La franquicia española DESIGUAL conquista el mercado europeo

Leticia Medina | 11/03/2015 | 8:19

La franquicia española DESIGUAL conquista el mercado europeo

La firma española de moda prevé la apertura de 18 nuevas tiendas en el mercado alemán durante 2015.

La empresa española Desigual, fundada por Thomas Meyer en 1984, se hace fuerte en el mercado europeo. En esta ocasión, lo hace con la apertura de su primer Flagship Store, de 650m2, en Múnich, la tercera ciudad en número de habitantes de Alemania que se caracteriza por su amplia oferta cultural, comercial y de ocio.

El nuevo Flagship Store Desigual de Alemania está ubicado en la céntrica calle Neuhauser Straße 3, una de las zonas peatonales más transitadas y comerciales de la ciudad, y está distribuido en cuatro plantas en las que se pueden encontrar las ocho líneas completas de producto de Desigual: WOMAN, MAN, KIDS, ACCESORIES, SHOES, LIVING, SPORT y BEAUTY.

La innovación, razón de ser de la española Desigual
La nueva tienda presenta importantes avances en lo que a innovación tecnológica se refiere, una prioridad para la compañía, con el objetivo de ser más “omnichannel”, acercando de esta forma el comercio online al comercio físico tradicional.

Un ejemplo es la opción de “click & collect automatizado” donde el cliente puede comprar online y recoger su pedido en buzones de manera automática. O disfrutar de servicio de shipping from store, sirviendo pedidos online desde la propia tienda hacia el domicilio del comprador.

Consolidación en el mercado alemán
Con este nuevo establecimiento en Múnich, son ya 62 las tiendas que Desigual tiene en el mercado alemán. Durante 2014, la firma de moda abrió 23 tiendas en Alemania y en el primer trimestre de este año, ya se han abierto dos nuevas tiendas más. Para este 2015, la compañía prevé la apertura de 18 nuevos locales en este país, lo que confirma la apuesta firme y segura de Desigual por este mercado, que se posiciona como el cuarto de la compañía en volumen de facturación, representando un 12% sobre el total global de las ventas. Desigual vendió más de 3,8 millones de prendas en Alemania durante el pasado año 2014.

Desigual está presente en 109 países con 530 tiendas (propias y franquicias), 11.000 tiendas multimarca y 2.500 córners en grandes almacenes. La firma de moda vendió durante el pasado año 2014 más de 28 millones de prendas en todo el mundo a través de sus diferentes canales de venta.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com