Versión desktop Versión móvil

La franquicia lleva dos años de trayectoria empresarial y 13 establecimientos al público

Son Tus Aromas lanza una nueva línea corporal de productos para el cuidado de la piel

Redacción Infofranquicias | 12/03/2015 | 9:48

Son Tus Aromas lanza una nueva línea corporal de productos para el cuidado de la piel

La cadena de perfumerías de marca propia y fabricación concertada responde a las sugerencias de su clientela con tres nuevos productos de baño, que amplían su exitosa gama: un gel anti-celulítico liporeductor, una leche leche corporal hidratante y un gel para piernas cansadas.

La franquicia Son Tus Aromas anuncia la incorporación de tres nuevos productos de baño para el cuidado de la piel, a sumar a sus más de 6.000 referencias. Un catálogo que constituye una de las más variadas ofertas que se comercializa en este tipo de perfumerías especializadas, de marca propia y fabricación concertada. Se trata de dos geles formulados a base de extractos de plantas (en envase monodifusor de 200 ml) y una leche corporal (en bote de 500 ml) pensados para proteger y regenerar la piel.

El gel anti-celulítico liporeductor actúa sobre la grasa y la circulación de las zonas a tratar, y está enriquecido con cafeína y L-carnitina. Mejora la hidratación y la elasticidad de la piel, minimizando el aspecto de la llamada piel “de naranja”. Los principios activos se presentan en forma liposomal con el fin de garantizar una penetración eficaz en las capas más profundas de la epidermis. Basta una aplicación diaria en forma de masaje en las zonas afectadas por la mañana y por la noche.

El gel para piernas cansadas, con aroma a mentol, proporciona una agradable sensación de frescor; formulado como defatigante, está enriquecido con alcanfor, aloe vera, ruscus, mirtilo y limón. Está indicado para personas que permanezcan largos periodos de tiempo sin moverse, ya sea de pie o sentados. Se recomienda aplicar sobre las piernas mediante un suave masaje de dos a tres veces al día.

La leche corporal hidratante, está elaborada a base de manteca de karité y lleva extractos vegetales de urea y aloe vera. Esta emulsión para la piel ofrece una sensación de confort inmediata y es de fácil penetración, se recomienda un suave masaje una o dos veces al día hasta su total absorción.

A diferencia de otras franquicias de perfumerías ‘low-cost’, que basan toda su actividad en productos a granel servidos en el mismo establecimiento. La central de Son Tus Aromas estima la inversión necesaria para poner en marcha un local de hasta 35 m2 de superficie de venta al público, en 12.950 euros (+IVA). No existe canon de entrada, ni ‘royalty’ de explotación o de marketing. El establecimiento puede variar entre los 15 y los 60 metros cuadrados, debiendo estar ubicado en una zona de reconocida tradición comercial, con tránsito peatonal. La firma trabaja con diversos laboratorios españoles (con su correspondiente certificación ISO, y que cumplen los más estrictos controles de calidad, sanidad y medio ambiente), según las diferentes líneas de negocio que se pueden encontrar en sus establecimientos: perfumería, cosmética y maquillaje, baño y aromaterapia, y ambientadores tanto para el hogar como para el coche.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Son tus aromas,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com