Versión desktop Versión móvil

Lanza el “Black Friday” en marzo

La franquicia Brasayleña elimina en sus restaurantes el IVA de comidas y cenas

Redacción Infofranquicias | 13/03/2015 | 3:20

La franquicia Brasayleña elimina en sus restaurantes el IVA de comidas y cenas

La enseña de restauración, en su política de fidelización de clientes, descontará el IVA de la cuenta final durante todos los viernes del mes de marzo para que los usuarios puedan por un precio aún mejor comer toda la carne que quieran

Brasayleña, única cadena en España de restaurantes de carnes asadas al estilo del rodizio brasileño, lanza el “Black Friday” en marzo, eliminando el IVA de comidas y cenas los viernes. Con el eslogan, “Tu te comes la carne y nosotros nos comemos el IVA”, en su política de fidelización de clientes, descontará el IVA de la cuenta final durante todos los viernes del mes de marzo para que los usuarios puedan por un precio aún mejor comer toda la carne que quieran.

En Brasayleña encontrarás los mejores cortes de carne, asados como en Brasil. Carnes de res, pollo, cerdo o ternera, recién asada. Tierna y jugosa. Los churrasqueros cortan la carne en el plato del cliente. Todos los cortes son originales de Brasil y las piezas de carne maduradas en cámaras durante el tiempo necesario adquieren la textura idónea para acabar en las churrasqueras donde se preparan en su punto óptimo. El acompañamiento perfecto de las carnes pasa por patatas fritas, calentitas y crujientes, ensalada tropical fresca de lechuga, tomate y cebolla, bajo su receta secreta, arroz blanco en su punto, frijoles con chorizo y tocino, la famosa feijoada y plátano frito, además de verduras variadas, hechas a la parrilla.

Además, Brasayleña ofrece una amplia y variada carta de bebidas y coctelería como la Caipirinha (cóctel sencillo a base de cachaza, lima, azúcar y hielo) o la sangría brasileña (refrescante combinado donde se mezclan zumos de frutas tropicales y bebidas espirituosas) y exquisitos postres artesanos.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad








Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com