Versión desktop Versión móvil

Convocado por La Caixa y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo

Nueva edición de los Premios Emprendedor XXI, con 400.000 euros en premios

Leticia Medina | 12/03/2015 | 9:41

Nueva edición de los Premios Emprendedor XXI, con 400.000 euros en premios

La Caixa y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo convocan la novena edición de los Premios Emprendedor XXI, unos galardones que ofrecen 400.000 euros en premios en metálico para empresas innovadoras y con elevado potencial de crecimiento.

La Caixa y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de Enisa, han convocado la novena edición de los Premios Emprendedor XXI. Estos premios ofrecen un total de 400.000 euros en premios en metálico para empresas innovadoras y con elevado potencial de crecimiento.

Además de los premios en metálico, los ganadores reciben la oportunidad de acudir a estancias de formación y 'networking' en algunos de los principales polos de innovación del mundo, como Cambridge (Reino Unido), Tel Aviv (Israel), Silicon Valley y Nueva York (Estados Unidos).

Los Premios Emprendedor XXI, que desde su creación en 2007 han recibido más de 3.900 candidaturas y han premiado a más de 195 empresas, son una iniciativa de La Caixa, a través de Caixa Capital Risc, y cootorgada por el Ministerio de Industria, que tiene como objetivo identificar, reconocer y acompañar a las empresas innovadoras de reciente creación con mayor potencial de crecimiento de España.

Aquellos emprendedores que deseen presentar sus iniciativas tienen de plazo desde este martes hasta el 10 de abril para enviar su candidatura exclusivamente de forma 'on line' en la página web de los premios.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com