Versión desktop Versión móvil

Ha puesto en marcha el primer concurso online del año para buscar al 'mejor padre'

La franquicia No + vello, lista para el Día del Padre

Redacción Infofranquicias | 16/03/2015 | 7:00

La franquicia No + vello, lista para el Día del Padre

Con este concurso, el próximo 19 de marzo los usuarios pueden expresarse a través de una aplicación ubicada en el perfil de Facebook, y escribir por qué su padre es el mejor, contar una anécdota sobre él, echarle un piropo o decir los motivos por los que tiene que ganar.

De entre los cinco comentarios más votados, No+Vello elegirá al ganador de un tratamiento facial completamente gratis a elegir por el ganador.

“La belleza no es sólo cosa de mujeres, por eso también pensamos en ellos a la hora de diseñar nuevas acciones promocionales”, explica Beatriz Juárez, Directora de Comunicación y Marketing de No+Vello. De hecho, según un reciente estudio, el 80% de los hombres se ha depilado al menos una vez y muchos de los que lo hacen a menudo utilizan el IPL como método.

Unido a esta acción, del 16 al 20 de marzo, todos aquellos clientes que se fotodepilen dos zonas en una misma sesión (pectoral + abdomen ó dorsal + lumbar), podrán disfrutar de un tratamiento de fotodepilación IPL completo en la zona del pecho o la espalda por sólo 45€. “Con este tipo de promociones ligadas a fechas tan marcadas en el calendario, queremos premiar a nuestros clientes habituales por su fidelidad al mismo tiempo que llamamos la atención de posibles nuevos seguidores”, explica Beatriz Juárez

El fallo del jurado del concurso “El Mejor Papá” se conocerá el día 19 de marzo, fecha en la que No+Vello se pondrá en contacto con el vencedor del concurso.

No+Vello nace en noviembre de 2007 con dos centros propios en la Comunidad de Madrid y paralelamente comienza su expansión a nivel nacional a través del sistema de franquicias, consiguiendo tener a día de hoy más de 1.000 centros en 15 países (España, Italia, Reino Unido, Rumania, Eslovenia, Croacia, Bulgaria, Portugal, Polonia, Suiza, Bosnia, Serbia, Georgia, Brasil y México).

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com