Versión desktop Versión móvil

Entrevistamos a Victoria Asensi, directora general de Zafiro Tours

Te explicamos por qué Zafiro Tours es un buena franquicia para invertir

B. Rodríguez

Te explicamos por qué Zafiro Tours es un buena franquicia para invertir

Zafiro Tous es considerada líder y modelo en el sector de agencia de viajes. Están perfectamente posicionados en los primeros puestos del Ranking de agencias tanto por el número de establecimientos operando actualmente como por su volumen de facturación, además de por su solvencia económica y experiencia en el mercado turístico desde 1989. Aquí tienes todas las claves de este negocio.

I.- ¿Cuál es el concepto de negocio de ZAFIRO TOURS dentro del sector de las agencias de viajes?
Victori Asensi.- Zafiro Tours ha sido la franquicia pionera en el sector de las agencias de viajes por ser la primera en apostar por este sistema de expansión. Las agencias de viaje que operan bajo nuestra marca ofrecen todo tipo de viajes tales como billetes aéreos, de tren, autobús, viajes a medida, cruceros, excursiones, venta de entradas... con tarifas exclusivas y con una excelente atención personalizada y asesoramiento a sus clientes.
Nosotros ofrecemos una formación permanente para que nuestros franquiciados alcancen sus objetivos. En resumidas cuentas, facilitamos toda la ayuda posible al franquiciado para que únicamente se centre en las ventas.

I.-  ¿Es un buen negocio para emprender? ¿Por qué?
V.A.- Por supuesto, nuestro concepto de negocio está probado desde hace 25 años que comenzamos a operar y más de 15 años trabajando en modalidad de franquicia.
Desde el principio, ofrecemos al emprendedor un buen asesoramiento de integración en nuestra franquicia y una contratación altamente competitiva y ventajosa, siempre contando con proveedores de máxima garantía y de renombre en el mercado, que garantice un producto de calidad con el cliente final y que proporcione un margen de beneficio óptimo para el franquiciado.
Nuestras agencias cuentan con la última tecnología disponible en el sector que les permite realizar todo tipo de reservas on-line, disponer de su propia página web con venta on-line, un área privada exclusiva para miembros y un sistema de gestión fácil de utilizar.
Además, desde nuestra central nos preocupamos para que nuestra red de agencias cuenten con todas las herramientas necesarias para sus ventas. Disponemos de un equipo profesional y cualificado que apoyan a nuestras agencias en todas las áreas de su negocio, desde Asesoramiento Jurídico hasta Marketing, incluyendo un Departamento de Booking.

I.- ¿Qué gana el franquiciado con una agencia de Zafiro Tours?
V.A.-Desde los comienzos, tendrá a su disposición de forma permanente, todos nuestros recursos y herramientas para entrar en este sector de forma sencilla, sin grandes gastos de apertura, al no obligar al franquiciado, ya de entrada, a avalar económicamente su proyecto, el poder operar ampliamente en el mercado con los tour-operadores de más prestigio, y el contar con un equipo humano de más de 35 personas al servicio de los franquiciados, contando con un servicio post-venta de calidad y con cursos de formación continua, etc...., son características de nuestra forma de trabajo que sin lugar a dudas hace más accesible cualquier posibilidad de integración en nuestra firma. Podrá montar su propio negocio y disfrutar de las ventajas de un gran Grupo Empresarial, con nuestra atención personalizada, apoyo en todos los ámbitos de gestión desde nuestra central y un servicio muy focalizado.

I.- ¿Qué se necesita para poner en marcha esta franquicia?
V.A.-Un emprendedor solamente necesita un local a pie de calle, no necesariamente grande, con un buen escaparate y en una zona comercial y transitada.
Económicamente hablando, el acceso a nuestra franquicia es uno de los más bajos del sector, nuestro canon de entrada está considerado de baja inversión y ofrecemos facilidades de pago a quien lo necesite.
En el caso de que un franquiciado requiera de financiación, le ayudamos a encontrarla, ya que tenemos convenios con distintas entidades bancarias.

I.- Con tantos años en el sector ¿Cómo os habéis adaptado?
V.A.- Fuimos pioneros en el negocio, lo cual nos ha dado mucha ventaja competitiva y ha hecho que año tras año estemos motivados a mejorar e innovar, adaptándonos a los nuevos tiempos y las nuevas tecnologías.
Un pilar fundamental para asegurar el éxito futuro de la empresa es la formación. Deber ser una formación continua y, siempre a la vanguardia de nuestro sector, por ello ponemos cursos de formación en diferentes áreas a disposición de nuestros franquiciados.
Pero en definitiva, la mejor forma de adaptarnos al paso del tiempo ha sido ofrecer siempre un buen servicio.


I.- ¿Qué expectativas tenéis en la actualidad?

V.A.- Nuestras expectativas son seguir manteniendo nuestro número de oficinas a nivel nacional, continuando nuestra expansión como hasta la fecha hemos ido realizando, diversificando con ello nuestro mercado y desarrollando nuevas estrategias comerciales.


I.- ¿Para quién es bueno abrir una franquicia de Zafiro Tours? ¿Y dónde?
V.A.- El perfil del emprendedor debe ser de una persona motivada, organizada, que le guste el mundo del turismo y con muchas ganas de tener un proyecto a largo plazo.
En cuanto al lugar, en cualquier parte de España se puede abrir una franquicia de Zafiro Tours, pero funcionan mejor en poblaciones pequeñas.

I.- ¿Es fácil gestionar una agencia de viajes Zafiro Tours?
V.A.-Sí, nosotros ofrecemos un sistema de gestión de fácil uso, toda nuestra red de agencias cuenta con nuestro equipo para ayudar día a día, recibiendo además cursos de formación de forma continua.

I.- ¿Qué recomendaríais a los nuevos franquiciados?
V.A.- Implicación en su negocio, que se dejen asesorar por los expertos de la central y utilicen los recursos que ponemos a su disposición, y sobre todo muchas ganas y energía.
Un buen trabajo diario y una actitud positiva siempre dan buenos resultados.


 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de AA.VV. ZAFIRO TOURS VIAJES,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com