Versión desktop Versión móvil

Gana dinero sin intermediarios y con márgenes comerciales libres

Por qué es buena una tienda franquiciada de informática Zona PC

B. Rodríguez | 16/03/2015 | 9:49

Por qué es buena una tienda franquiciada de informática Zona PC

Para ser franquiciado de una tienda de informática Zona PC necesitas una inversión mínima, sin royalties: no te cobran ningún porcentaje sobre compras ni sobre ventas por lo que los ingresos son aún más suculentos para ti.

Zona PC es una franquicia de informática accesible que ofrece al franquiciado márgenes comerciales libres: tienes la libertad para poner los márgenes comerciales a los productos, salvo en las ofertas. También disfrutarás de una amplia zona de exclusividad, con un mínimo de 15.000 habitantes. Esto influye en las ganancias que el franquiciado va sumando. La clave de la enseña es que ofrece un innovador concepto de tienda de informática y nuevas tecnologías especializada en servicio técnico,con una variada oferta de servicios especializados diferenciadores en su taller de asistencia técnica así como una amplia gama de productos de alta rotación, de los principales fabricantes del sector, a precios muy competitivos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com