Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


La 12ª tienda de B-KOVER inaugurada en Cornellà de Llobregat

Conoce las tiendas de la franquicia B-Kover

Redacción Infofranquicias | 18/03/2015 | 7:00

Conoce las tiendas de la franquicia B-Kover

b-Kover ha abierto su tienda número 12 en Cataluña, esta vez en el Baix Llobregat, en el moderno Centro Comercial Splau de Cornellà de Llobregat.

b-Kover es una enseña que tiene como objetivo ofrecer una gran variedad de productos y gadgets para móviles y tablets, con la última tecnología y para todos los estilos. La última tienda ha abierto en el centro comercial Splau, el mayor centro de compras, ocio y restauración de Cornellà,y en tan sólo 4 años se ha convertido en un referente de diversión y tiempo libre para familias y jóvenes de toda Barcelona. A su amplia oferta de cine, moda y tecnología se suma ahora la innovación y la originalidad de b-Kover.

Una zona altamente comercial y de mucho paso, a la que se añade el nuevo campo de fútbol del RCD Espanyol de Barcelona que, sin duda, atrae aún más clientes los días de partido, ya que previamente pasean por las tiendas y aprovechan para hacer compras.

La nueva tienda b-Kover encaja con el estilo moderno y de amplios espacios abiertos de Splau Todas las tiendas b-Kover se caracterizan por su cuidado diseño, su funcionalidad, una atención al cliente personalizada y la renovación constante de productos de calidad.

En la nueva tienda b-Kover Splau de Cornellà se podrán adquirir modelos exclusivos de accesorios para móviles y tablets creados por sus diseñadores así como ediciones limitadas disponibles temporalmente. Además ya están a la venta las nuevas colecciones primavera – verano 2015 con la moda que más actual.

Este año 2015 se plantea para b-Kover como un año de mucha actividad con la ampliación de la red de tiendas, así como la puesta en marcha de la tienda on-line a través de la cual se podrán adquirir sus productos más exclusivos y originales.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com