Versión desktop Versión móvil

La enseña aumenta su facturación en un 9%

Franquicias Duldi, un negocio de presente y futuro

Redaccdión Infofranquicias | 19/03/2015 | 0:17

Franquicias Duldi, un negocio de presente y futuro

En Duldi llevaN trabajando muchos años para mejorar su oferta en el mercado, y así asegurar el éxito de sus franquicias. Este esfuerzo diario y el trabajo constante de toda la familia Duldi se ve reflejado en los números, y es que la facturación de Duldi del recién acabado 2014 ha aumentado un 9% respecto al ejercicio anterior.

El concepto de negocio de Duldi se basa en la unión de cuatro líneas de negocio que se complementan a la perfección: golosinas, todo lo relacionado con caramelos, chocolates y frutos secos; BBC, que engloba los artículos relacionados con bodas, bautizos y comuniones; artículos de licencia, lo que les permite distribuir los artículos de más actualidad y con más reclamo para los niños, como los ahora exitosos productos de Frozen o Minion, o los clásicos indiscutibles como Barça, Madrid o Mickey Mouse; y por último, la línea de fiestas, la cual cubre los productos necesarios para la celebración de cumpleaños, fiestas infantiles o fiestas más específicas como Navidad, Pascua, Halloween, etc.
Estas cuatro líneas de negocio además de complementarse a la perfección entre ellas, se han ido adaptando a los tiempos, a las exigencias del mercado y a la realidad económica del país. Tras unos años difíciles económicamente, el negocio prosigue al alza debido a las características de sus productos, entre las cuales cabe destacar los bajos precios, y nuestra orientación al público infantil, han hecho posible este crecimiento del 9%, incluso en los tiempos de crisis que estamos viviendo.

Es que el propósito de Duldi es endulzar la vida de la mayor cantidad de gente posible, porque la felicidad puede estar en las cosas más pequeñas, puede estar en una dulce y rica golosina.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de DULDI,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com