Versión desktop Versión móvil

La Amstelería consolida su crecimiento en su primer año de vida

Franquicias & Negocios | 29/08/2005 | 12:42

La Amstelería consolida su crecimiento en su primer año de vida La cadena de las Cervecerías Temáticas Heineken España, ha abierto seis locales en sus primeros meses de actividad.

La Amstelería, cadena de las Cervecerías Temáticas Heineken España, ha cumplido su primer año de funcionamiento con un balance más que satisfactorio. Desde que a mediados del 2004 abriera su primer local en Alcalá de Henares (Madrid) ha inaugurado cinco más, con lo que el balance es de seis establecimientos en sus primeros meses de actividad. La Amstelería presenta como característica la disposición en algunas mesas de sus locales de un grifo del que los clientes se sirven sus propias cañas

Las cervecerías se encuentran en la ya citada Alcalá de Henares, Valencia, Elche, Benidorm, Murcia y Madrid. Para los próximos meses está prevista la apertura de más establecimientos, con lo que la cadena alcanzará la decena de cervecerías antes de terminar el otoño.

Los directivos de la enseña se muestran muy satisfechos. La Amstelería es un concepto en el que tienen depositada su mayor confianza porque está funcionando muy bien en todos los establecimientos y su potencial es enorme.

La dirección de Cervecerías Temáticas Heineken España se ha marcado como objetivo abrir entre cinco y seis locales más en lo que queda del año 2005, reclutando para ello a hosteleros innovadores y creativos que estén interesados en la enseña.

Poner en marcha una cervecería La Amstelería requiere un local con fachada amplia y salida de humos y con una dimensión mínima de 200 m² en calles muy transitadas o centros comerciales. La inversión mínima ronda los 300.000 euros. La central no cobra canon de entrada, ni de publicidad ni royalties.

La Amstelería es una de las Cervecerías Temáticas Heineken España, junto con Guinness Official Irish Pub, Cervecerías Gambrinus, Cruz Blanca, Beer Station y Paulaner Bierhaus, que suman en conjunto unos 450 establecimientos operativos en la actualidad. El año 2004 se cerró con una facturación conjunta de más de 400 millones de euros. La Amstelería nació en 2004 y actualmente cuenta con 6 establecimientos. Es una cervecería innovadora donde los clientes pueden servirse ellos mismos gracias a un sistema de grifos en las mesas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com