Versión desktop Versión móvil

Don Piso invertirá 5,1 millones de euros en la apertura de 85 agencias antes de final de año

Franquicias & Negocios | 29/08/2005 | 12:58

Don Piso invertirá 5,1 millones de euros en la apertura de 85 agencias antes de final de año Estos locales supondrán la inauguración de 6.800 m² de superficie y la creación de cerca de 300 puestos de trabajo.

Las nuevas aperturas que Don Piso tiene previsto realizar antes de que finalice el presente ejercicio se ubicarán en las comunidades de Andalucía (22), Canarias (18), Cantabria (2), Castilla y León (3), Madrid (9), Valencia (8), Galicia (7), Navarra (1), País Vasco (7), Asturias (1), Aragón (3), Baleares (2), Murcia (1) y Extremadura (1).

Estas nuevas oficinas permitirán a la cadena catalana alcanzar los 453 establecimientos operativos en España. Al cierre del pasado ejercicio 2004, Don Piso contaba con una red de 368 oficinas en funcionamiento en nuestro país, de las cuales 128 eran propias y 240 asociadas.

Don Piso basa su crecimiento en una extensa red de oficinas de barrio, lo que le ha permitido desarrollar un sistema de intercambio de clientes por zonas, multiplicando así las operaciones de compra-venta de inmuebles. Estas agencias, que tienen un marcado carácter local o de barrio, actúan como escaparate publicitario de la marca y sus inmuebles.

Durante el pasado año, Don Piso invirtió 3,3 millones de euros en la puesta en marcha de 54 nuevas agencias inmobiliarias (6 propias y 48 franquiciadas), lo que supuso la creación de 168 nuevos puestos de trabajo en nuestro país y la inauguración de 4.320 m² de superficie comercial.

Don Piso ha lanzado recientemente una bolsa inmobiliaria que permitirá a todas las agencias propias y franquiciadas de la cadena mostrar y comercializar en un escaparate on-line todas las ofertas de inmuebles que dispongan en cartera. La nueva Lista de Inmuebles Compartida de Don Piso, que funciona a modo de intranet, contará con información amplia y actualizada sobre más de 8.000 inmuebles de segunda mano y obra nueva, con una descripción detallada de sus características, ubicación, estado legal, antigüedad, etc., así como una completa galería de imágenes sobre el mismo.

La inversión media para la puesta en marcha de una franquicia Don Piso oscila enre 60.000 y 90.000 euros, incluyendo el canon de entrada. El local debe contar con una superficie de entre 50 y 70 m², así como situarse en planta calle, preferiblemente en zonas de alto tránsito peatonal en poblaciones de al menos 30.000 habitantes.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de donpiso,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com