Versión desktop Versión móvil

Valorado muy positivamente en el Foro Andalucía 360

Conoce el modelo de franquicia de Mercado Provenzal

Redacción Infofranquicias | 13/04/2015 | 13:03

Conoce el modelo de franquicia de Mercado Provenzal

La franquicia Mercado Provenzal asistió el pasado martes 17 de marzo a la feria Andalucía Franquicia 360 en Sevilla, un evento en el que tanto instituciones públicas como empresas especializadas en el sector impulsaron la opción de la franquicia como motor para el desarrollo empresarial.

Mercado Provenzal se encontraba entre las franquicias asistentes al evento y fue protagonista de la mesa redonda “Tendencias de éxito 2015, la Franquicia low-cost”. En ella, el vicepresidente de la enseña, Álvaro J. Samper, habló de la recuperación de valores fundamentales como fórmula para el crecimiento empresarial. La vuelta a la cultura del trabajo y el restablecimiento de precios justos han sido los motores fundamentales del crecimiento de la enseña de cervecería y así lo especificó Samper: “Ganamos de los muchos pocos. El low-cost se estaba falseando, el low-cost no es solo un precio bajo, el low-cost empieza con el aprovechamiento de los recursos, permitiendo una gestión controlada y eficaz y llevando productos a la calle con un precio muy competitivo a precios ya olvidados.”

 
En la feria se encontraron multitud de franquicias con el fin de darse a conocer y hacer especial hincapié en la importancia que ha tomado el sector en los últimos años como impulsor de emprendimiento. Personalidades del ámbito empresarial, político y educativo andaluz coinciden en destacar el modelo de franquicia como dinamizador de la economía en España.

Por otro lado, los interesados en el Plan Funciona pudieron disfrutar de la Ruta Provenzal, en la que se realizó un recorrido por los tres locales emblemáticos incluidos en el plan: los Remedios, la Encarnación y Nervión. En ella, los posibles franquiciados pudieron comprobar el trabajo que se lleva a cabo en los distintos establecimientos, así como la alta rotación de clientes o el modelo de negocio, para así conocer la oportunidad que ofrece el plan multifranquicia.
 

 

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com