Versión desktop Versión móvil

Campos de Aloe se estrena bajo el modelo de franquicia

Franquicias & Negocios | 30/08/2005 | 11:35

La nueva cadena de franquicias se especializa en la cosmética vegetal de Aloe Vera.

Las tiendas especializadas Campos de Aloe son una alternativa a la cosmética tradicional, uniendo dos conceptos de gran demanda por un publico cada vez mas exigente, la cosmética vegetal y la legendaria planta, el aloe vera.

Fundiendo las recetas artesanas de toda la vida y la más moderna tecnología, Campos de Aloe ofrece un concepto distinto en cosmética.

La efectividad de los productos, debido al gran porcentaje de Aloe Vera 100% que contienen, y a la amplia gama de sustancias naturales que le acompañan, los convierten en una nueva experiencia incluso para el más exigente de los consumidores de cosmética vegetal.

Mas de 130 productos especializados que, unidos a un concepto decorativo de tienda innovador y tecnológicamente natural, transmite al cliente una sensación de relajación, frescura y limpieza.

Un auténtico mundo de colores, texturas, aromas y sensaciones que definen cada producto. Todo ello elaborado con el mas riguroso respeto a la naturaleza.

Campos de Aloe cuenta con diferentes sistemas de franquicia, dirigidos a diferentes necesidades empresariales.

Desde montar una tienda especializada a incorporar a un negocio en funcionamiento una imagen atractiva, renovada y de exclusividad, con la mas completa gama de productos de cosmética de Aloe Vera del mercado.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com