Versión desktop Versión móvil

El grupo pondrá en marcha un punto de venta de sus dos nuevos conceptos de retail

CWF abre en España las primeras tiendas de Kid’s Around y Billie’s Market

Kid’s Around | 25/03/2015 | 4:21

CWF abre en España las primeras tiendas de Kid’s Around y Billie’s Market

Children Worldwide Fashion (CWF) abrirá por primera vez tiendas en España. La compañía francesa, especializada en moda infantil, tiene previsto abrir sus dos primeros establecimientos en Madrid en julio: Kids Around y Billiesmarket, según ha explicado el director general de la compañía en España, Pablo Badía.

CWF estrenó el nuevo concepto de retail Kids Around el pasado octubre con una primera apertura en París, en el mismo local que anteriormente ocupó Atelier de Courcelles, el anterior concepto de tienda del grupo. La nueva propuesta de la compañía en retail es la de una cadena de establecimientos multimarca en la que comercializan las diferentes enseñas con las que opera, tanto propias como licenciadas, entre las que se encuentran Chloé, Little Marc Jacobs,DKNY, Lee y Karl Lagerfeld. La segunda cadena que CWF trae a España, Billie’s Market comercializa las marcas Billiebandit y Billieblush.

La apertura de estos dos primeros establecimientos, que serán propios, irá seguida de un plan de franquicias para continuar la expansión de los dos conceptos de tienda por el resto de la Península Ibérica.
En paralelo al desarrollo de la red de franquicias, CWF no descarta reforzar su crecimiento en el mercado español y portugués con la apertura de más tiendas de gestión directa. Por otro lado, el grupo contempla también para 2016 traer a España su concepto de outlet, que por ahora sólo está activo en otros países europeos, como Francia o Reino Unido, entre otros.

Hasta ahora, CWF operaba en España a través de 51 córners en El Corte Inglés y con presencia en un red multimarca compuesta por casi 220 establecimientos.

Por otro lado, la compañía ha iniciado también la comercialización en la Península de la colección Karl Lagerfeld Kids, de la que obtuvo la licencia hace un mes.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Kids Around,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com