Versión desktop Versión móvil

Una inversión low cost para una actividad necesaria

Por qué es buen negocio la franquicia de control de plagas HIGIA

B. Rodríguez | 25/03/2015 | 9:54

Por qué es buen negocio la franquicia de control de plagas HIGIA

La franquicia HIGIA está dirigida a todos aquellos emprendedores con ganas de trabajar y de forjarse un futuro en el sector de la sanidad ambiental con un perfil heterogéneo: desde empresarios que quieran diversificar su negocio a estudiantes de carreras universitarias técnicas. ¿Estás entre ellos?

HIGIA profesionaliza unos servicios necesarios y requeridos a día de hoy por empresas y negocios: la higienización y el control de plagas, y lo hace con un trabajo profesional donde suma experiencia, capacidad de gestión, gran formación y conocimiento del sector.  La enseña requiere una inversión muy asequible, de 8.000 euros, y se adapta a las necesidades de sus franquiciados ya sean empresarios que quieran diversificar su negocio como veterinarios, químicos, biólogos, etc. El rasgo principal de HIGIA es que nace con una forma totalmente novedosa de afrontar el mercado en un sector especializado, de obligado cumplimiento en muchos casos y necesario en la mayoría de los sectores industriales y la adminis-tración pública.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com