Versión desktop Versión móvil

Inversiones por valor de 20 millones de euros

La franquicia de supermercados SIMPLY registra unas ventas de 1.095 millones de euros

Redacción Infofranquicias | 25/03/2015 | 8:20

La franquicia de supermercados SIMPLY registra unas ventas de 1.095 millones de euros

Esta cifra representa un crecimiento del 0'4% respecto al ejercicio anterior. La cadena abrió durante el año 38 nuevos supermercados franquiciados.

La cadena de supermercados Simply ha cerrado el ejercicio 2014 con una facturación de 1.095 millones de euros, un 0,4% más que el año anterior. La compañía realizó inversiones por valor de 20 millones de euros durante el ejercicio pasado, principalmente en reformas, procesos de innovación y en la apertura de dos supermercados propios en Bilbao y Madrid.

En ese mismo año, la marca incorporó a su red 38 supermercados franquiciados. En total, Simply acabó el ejercicio 2014 con 270 centros bajo las enseñas Simply Basic, Simply City, Simply Market, Híper Simply y Simply Store, de los cuales 127 son supermercados propios y 143 supermercados franquiciados. La firma cuenta también con 19 gasolineras.

En 2015, Supermercados Simply ya ha abierto un nuevo supermercado propio en Bilbao y cinco nuevos supermercados franquiciados. Para este ejercicio, la cadena espera abrir un total de 20 nuevas franquicias. También está previsto continuar invirtiendo en mejora de la logística desarrollando un proyecto de ampliación de la plataforma que la enseña posee en Alcalá de Henares.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com