Versión desktop Versión móvil

Prepara próximas aperturas en Navarra, Albacete y Barcelona

La franquicia Blablatel Telefonía Inteligente, una buena franquicia para invertir

Redacción Infofranquicias | 27/03/2015 | 7:00

La franquicia Blablatel Telefonía Inteligente, una buena franquicia para invertir

Blablatel Telefonía Inteligente, la cadena de tiendas con sede en Gijón (Asturias) especializada en los sectores de la telefonía y la tecnología de consumo, continúa con su ambicioso Plan de Expansión a nivel nacional y suma 3 próximas aperturas para las provincias de Navarra, Albacete y Barcelona.


La red de franquicias fucsia espera superar las 25 tiendas abiertas en el año 2015. De momento, las próximas aperturas verán la luz a principios del mes de mayo, una vez sus respectivos franquiciados hayan realizado el Programa de Formación inicial necesario que les capacitará para el desempeño de las funciones relacionadas con la gestión de su propia franquicia.

Las localidades donde se ubicarán estas franquicias son Barañáin en Navarra, Albacete capital y Sant Adrià de Besòs en Barcelona.

En palabras de Rafael Torre, Responsable del Departamento de Expansión de Blablatel, “estas próximas aperturas vienen a confirmar el objetivo marcado para el presente año, durante el cual esperamos abrir unas 25 tiendas, cubriendo así todo el territorio nacional. Queremos hacer las cosas bien, yendo despacio pero con paso firme, estudiando minuciosamente cada apertura que realicemos con objeto de asegurar el éxito de las franquicias”.

Preguntado sobre las condiciones ofrecidas actualmente para la apertura de una franquicia de la marca Blablatel, Rafael Torre no ofrece dudas en su respuesta: “La campaña por la cual ofrecemos un descuento del 100% tanto en el canon de entrada como en el de publicidad para las próximas franquicias tiene fecha de caducidad. Una vez cubiertas las 10 siguientes aperturas, abrir una franquicia de nuestra marca costará 4.600 euros más. Es algo que la gente sabe y no quiere perder la oportunidad que eso supone”.

Una de las principales líneas de negocio de Blablatel es la venta de smartphones y tablets, tanto de primeras marcas, como Apple, Samsung, Sony, LG, Nokia o Alcatel, como de las cada vez más demandadas firmas asiáticas, entre las que destacan Huawei, Xiaomi, Lenovo, ZTE, Doogee, Cubot, Elephone, Leagoo o ThL.

La red de franquicias Blablatel también cuenta con marca propia de accesorios y gadgets, lo cual refuerza la ya de por sí potente imagen de marca de la cadena.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Blablatel Telefonía Inteligente,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com